jueves, 9 de agosto de 2018

LOCALIZA PEP VEHICULO ROBADO Y DESMANTELADO

*  En Zona Centro

ENSENADA, B.C.,(SBC).- Una denuncia ciudadana permitió a la Policía Estatal Preventiva (PEP) ubicar en la Zona Centro del puerto un vehículo que contaba con reporte de robo emitido el pasado mes de julio.


Durante el reporte emitido a C4 se mencionó que sobre la  avenida Diez y Riveroll, unas personas habían dejado abandonado un vehículo marca Saturn, modelo 2002, sin placas de circulación.

Tras arribar elementos de la PEP, Policía Municipal y Ministrerial  a la zona indicada en la denuncia, se observó  un vehículo semidesmantelado,  motivo por el cual se ingresó en la base del Centro de Control,  Comando, Comunicación y Cómputo (C4) los siguientes datos de la unidad.

El despachador del Centro indicó a los agentes preventivos que el vehículo en mención contaba con reporte de robo emitido el pasado 16 de julio del presente año.

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado ciudadano a reportar cualquier acto ilícito a través de la línea de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089.

Acciones policiales emprendidas en la ¨Cruzada por la Seguridad, tarea de todos¨, que encabeza el gobernador, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, en Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios