lunes, 16 de julio de 2018

DECOMISA PEP MARIHUANA Y ¨CRISTAL¨ EN COLONIA BELLAVISTA

*  Un  detenido

ENSENADA, B.C., (SBC).- Un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Bellavista derivó en la detención de un sujeto presuntamente en poder más de medio kilo de marihuana y ¨cristal¨.


El aseguramiento se llevó a cabo sobre la avenida Bahía San Quintín de la citada demarcación, donde los elementos de la corporación estatal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Álamo observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia policial arrojó una mochila al pio.

En el lugar los agentes se percataron de la presencia de un sujeto quien tras manifestar conducta evasiva fue intervenido para proceder a una entrevista de rutina para corroborar que todo estuviera en orden.

Un vez intervenido el de nombre Elías "N", de 54 años de edad, se inició una inspección preventiva entre sus pertenencias durante la cual se incautó lo que al parecer son drogas.

En total fueron decomisados 504.4  gramos de la hierba conocida como marihuana y 62.8 gramos de una sustancia con aspecto similar  a la droga "cristal".

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Resultados policiales que se transparentan a través de  la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el gobernador de Baja California Francisco Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios