lunes, 21 de mayo de 2018

ASEGURA PEP A SUJETO ARMADO EN JARDINES DE LA GLORIA

*  Arma calibre 357

TIJUANA, B.C., (SBC).- Un sujeto que al parecer circulaba en poder un arma de grueso calibre por las avenidas de  la colonia Jardines de la Gloria, fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP).


Durante dicho recorrido de seguridad la PEP observó a un sujeto a bordo de una unidad marca Nissan Sentra, modelo 2013, con placas de circulación A05NUC5  que obstruía la circulación vial sobre la avenida  Vallecitos y Benito Juárez.

Por tal razón,  se intervino al conductor quien se identificó ante los agentes preventivos con el nombre de  José Manuel ¨N¨, de 45 años de edad.

Durante la entrevista de rutina, los oficiales observaron que a un lado de la palanca de cambios se encontraba un objeto que resultó ser un arma  de fuego calibre 357 milímetros.

Por la presunta comisión de delitos de portación de arma de fuego el sujeto quedó  a disposición de las autoridades que serán las encargadas de proceder como marca la ley.

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado ciudadano a reportar a través de la línea anónima 089 cualquier actividad o conducta ilícita que pudiera poner en riesgo la integridad  física o patrimonial de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios