lunes, 19 de febrero de 2018

Se presenta en Casa de la Cultura Miguel de Anda Jacobsen el libro “Eliot, un perro de la calle”

*  La autora del libro Verónica Salgado, recibió un reconocimiento por parte del Gobierno de Marco Novelo

Ensenada, B.C. (SBC).- En las instalaciones de la Casa de Cultura “Miguel de Anda Jacobsen” se llevó a cabo la presentación del libro “Eliot, un perro de la calle”, material literario de la autoría de Verónica Salgado, en el que  se busca fomentar el respeto hacia los animales en situación de calle.


Entre las personas que acudieron a la presentación del libro, destacó la presencia del director del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, Octavio Gutiérrez en representación del alcalde Marco Novelo, la Coordinadora de Casa de la Cultura, Leticia Calzada y el historiador Francisco Núñez , así como integrantes de la Asociación Civil “4 patas”.

 La autora de “Eliot, un perro de la calle”, Verónica Salgado mencionó que el libro surgió de la frustración de ver tantos perros y gatos abandonados en las calles y no poder ayudarlos, así como por la indiferencia de la mayoría de la ciudadanía, por lo que decidió dar voz al perro Eliot y así dar a conocer las dificultades y maltratos a los que se ve expuesto por no tener quien lo cuide.

 En tanto, el director del Imcudhe, Octavio Gutiérrez, felicitó a la autora y reconoció el trabajo de la organización “4 patas” por crear conciencia y difundir la gran responsabilidad que representa el tener una mascota.

 Posterior a la presentación y después de haber dado lectura a algunas páginas del libro, se entregó un reconocimiento a la autora de parte del alcalde Marco Novelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios