sábado, 17 de febrero de 2018

Reconoce regidor Mellado a selección de voleibol femenil

Ensenada, B.C., (SBC).- Por ganar el certamen estatal de Voleibol, el regidor Rodolfo Mellado Pérez, presidente de la Comisión de Deporte del XXII Ayuntamiento que encabeza Marco Novelo, reconoció a las jóvenes que representaron al Municipio de  Ensenada.


 El regidor las invitó a continuar practicando el deporte que más les apasione, ya que les brinda la oportunidad de competir y convivir, además de que fomenta el trabajo en equipo y las mantiene alejadas de vicios y otras actividades de riesgo.

 “Este reconocimiento es por su valioso esfuerzo y actuación como deportistas integrante del selectivo de Ensenada en voleibol femenil, categoría 2004-2005, en donde quedaron campeonas estatales, invitándolas a seguir adelante en su preparación y continuar cosechando triunfos tanto como personas, como para nuestra bella ciudad”, externó.

 Felicitó a las madres y padres de familia por estar al pendiente de que sus hijas realicen y practiquen el deporte, porque en muchas ocasiones se sacrifica tiempo e incluso la economía familiar, para que ellas puedan jugar voleibol.

 Reiteró el apoyo a las deportistas, así como a su entrenador Rubén Carpio para que continúen asistiendo a torneos que les permita incrementar su nivel de juego y pongan en alto el nombre de Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios