viernes, 16 de febrero de 2018

Recibe DIF Municipal donativo por más de 154 mil pesos

*  9 mil infantes reciben mensualmente alimentación

*  Resultado de la campaña de redondeo en VIP Market

*   Alcalde Marco Novelo destaca el apoyo de sector empresarial y de la ciudadanía

Ensenada, B.C., (SBC).- Un total de 154 mil 524 pesos con 61 centavos fueron entregados este viernes a DIF Ensenada por VIP Market como parte de la campaña de redondeo que efectuaron dichas tiendas de conveniencia en favor de la paramunicipal.


Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal puntualizó que dicho donativo coadyuvará a continuar brindando comida nutritiva a los 9 mil menores que mensualmente reciben alimentación por parte de la institución.

“Muchas gracias por el gran apoyo a esta generosa empresa y a sus clientela para que la niñez ensenadense tenga una mejor alimentación y por consiguiente mejor salud”, afirmó.

Reiteró el agradecimiento a VIP Market por sumarse a este proyecto que beneficia directamente a las familias que residen en Ensenada.

Por su parte, el alcalde Marco Novelo puntualizó que esta acción es una clara muestra de que el trabajo coordinado con el sector empresarial y la población en general hace que se logren importantes resultados.

Destacó la trascendencia de que las y los menores cuenten con una alimentación balanceada ya que es fundamental para que tengan un desarrollo integral, razón por la que reviste importancia este tipo de proyectos que impulsa DIF Municipal y que tiene el apoyo de VIP Market.

 A su vez Héctor Larrinaga, director ejecutivo de Grupo Centra agradeció a todo el equipo de trabajo por haber participado activamente al promover entre la clientela el redondeo y sobre todo a la clientela que depositó su confianza en este programa para beneficio de la niñez de escasos recursos.

 Afirmó que VIP Market tiene el firme compromiso de seguir apoyando a DIF Ensenada en futuros programas del XXII Ayuntamiento.

 La campaña tuvo una duración de 8 meses, del 15 de junio del año pasado al 9  de febrero, en las 4 sucursales de VIP Market en la ciudad de Ensenada, Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios