miércoles, 14 de febrero de 2018

Policía Municipal arresta a 6 por robo y desmantelamiento de vehículos

*  En operativos de la Policía Municipal


*  Uno de los autos recuperados fue robado en Rosarito

Tijuana, Baja California, (SBC).- En diversas acciones la Policía Municipal de Tijuana recuperó vehículos con reporte de robo y detuvo a seis presuntos ladrones, entre ellos a una mujer.


El primer caso a mencionar derivó de una llamada a la línea de emergencia 9-1-1, en la cual se reportó a unos jóvenes que empezaban a desmantelar un vehículo, sobre la calle Juan de la Barrera de la colonia Ampliación Sánchez Taboada.

Al arribar la unidad al lugar, dichos sujetos subieron al vehículo y trataron de huir, pero fueron asegurados, se trata de Ricardo de Jesús “N”, de 35 años de edad, Luis Enrique “N”, de 19 años, y Manuel Eleazar, de 18.

A continuación los policías municipales verificaron los datos del automóvil Nissan Máxima modelo 1987, el cual resultó contar con reporte de robo.

Mientras que en el bulevar El Rosario de Pórticos de San Antonio, fue detenido Juan Diego “N”, de 47 años de edad, en posesión de un Nissan Sentra de color azul, con reporte de robo en el municipio de Playas de Rosarito.

En tanto una pareja, Adán “N”, de 24 años, y Mariela “N”, de 20 años de edad, fueron arrestados en la calle Boca del lobo y lobo americano del fraccionamiento Los Lobos.

Lo anterior, al ser sorprendidos mientras desmantelaban un automóvil Infiniti de color verde con reporte de robo, asegurándoles dos desarmadores y autopartes que ya habían quitado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios