sábado, 17 de febrero de 2018

Pareja armada con AR-15 pretendía recuperar auto dejado en garantía por choque

*  Policía Municipal los detiene  tras llamada al 9-1-1


*  También les aseguran una pistola 9 mm

Tijuana, Baja California, (SBC).- La Policía Municipal de Tijuana arrestó a un hombre y a una mujer en posesión de un AR-15 y una pistola calibre 9 mm.


Fue en atención a una llamada la línea de emergencia 9-1-1, que policías municipales se trasladaron un domicilio ubicado en la avenida Del Agua a la altura del fraccionamiento Laderas del mar, en donde personas armadas ingresaron a un domicilio.

Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con el reportante, quien narró los hechos y proporcionó características sobre el vehículo en que huyeron las personas que allanaron su casa.

Momentos después, sobre la misma vialidad fue ubicado e intervenido un automóvil Toyota Scion modelo 2009, de color blanco, señalado por el denunciante.

A bordo de dicho vehículo iban Ulises Raúl “N”, de 44 años de edad, y Berenice Lorena “N”, de 39 años.

Durante una revisión precautoria al hombre le fue hallada fajada a la cintura un arma de fuego calibre 9 mm, mientras que al inspeccionar el interior del auto se localizó dentro un arma larga de las llamasa AR-15 calibre .223.

El denunciante señalo que dichas personas como quienes ingresaron armadas a su domicilio con la intención de llevarse un vehículo que habían dejado en garantía por un accidente automovilístico.

Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios