viernes, 16 de febrero de 2018

Organiza XXII Ayuntamiento jornadas de actualización para docentes

Ensenada, B.C., (SBC).-  La Primera Jornada Municipal de Actualización Docente 2018 denominada “herramientas de enseñanza para el modelo de educación crítica” promovida por el XXII Ayuntamiento, obedecen al compromiso del presidente municipal Marco Novelo con las y los docentes.


La jefa del Departamento de Educación, Catalina López Pérez  manifestó que estas jornadas se estarán concluyendo hasta el próximo mes de mayo del presente año.

“Es necesario recordar que el personal docente somos el pilar de los valores que inculcamos en menores y adolescentes, de ahí que estas labores vayan encaminadas precisamente a ello”, dijo a un grupo de docentes y profesionales de la psicología que estuvieron presentes en la capacitación.

La funcionaria municipal subrayó que el tema de esta primera jornada fue “Eje del aprendizaje…cómo aprender con todo el cerebro, encaminado a la educación en el 2030”, misma que fue impartida por el Maestro Armando Vázquez.

La siguiente sesión de capacitación tendrá lugar el próximo 9 de marzo, y se denominará “La Trasferencia psicoanalítica en los espacios de educación”, por Hugo Alberto Gálvez Orozco.

Cabe mencionar que el Maestro Armando Vázquez recibió de parte del XXII Ayuntamiento de Ensenada reconocimiento por sus méritos y por 38 años de experiencia profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios