martes, 13 de febrero de 2018

INCAUTA PEP ¨ICE¨ Y ASEGURA A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*  Intercambiaban droga en la vía pública


*  En colonia Bustamante

ENSENADA, B.C., (SBC).- Un operativo en contra de la delincuencia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en el puerto,  derivó en la captura de un par de sujetos que se encontraba en posesión de más de 800 gramos de lo que al parecer es "ice".


 La detención se efectuó cuando los agentes realizaban un patrullaje de vigilancia sobre el eje de la calle Novena y Junípero Serra,  de la colonia Bustamante, la cual es vigilada de manera permanente.

En el lugar se observó la presencia de dos personas, quienes al parecer intercambiaban lo que a simple vista era una bolsa de plástico transparente con una sustancia en color blanco.

Uno de los sujetos se percató de la cercanía de las unidades de la PEP e intentó ocultar entre su vestimenta la bolsa de plástico antes mencionada, acción por la cual fueron rápidamente intervenidos.

 Tras ser abordados los sujetos manifestaron llamarse Eduardo ¨N¨, de 41 años, originario de Culiacán, Sinaloa,  y Josué ¨N¨, de 25 años, originario de Guadalajara, Jalisco.

 Durante la revisión preventiva, se decomisaron dos bolsas de plástico que dieron un peso aproximado de 892 gramos de lo que se presume es ¨ice¨, hecho que permite evitar la posible distribución de  8,920 dosis de dicha sustancia ilegal.

.Ambos sujetos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda conforme a Derecho.

 Estos resultados derivan de las acciones emprendidas dentro de la ¨Cruzada por la Seguridad, tarea de todos¨ que encabeza el gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios