viernes, 16 de febrero de 2018

INCAUTA PEP ¨ICE¨, HEROÍNA Y MARIHUANA; DOS DETENIDOS

*   Durante distintos operativos en contra de la delincuencia


ENSENADA, B.C., (SBC).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron patrullajes de seguridad  en distintas zonas del puerto, acciones que derivaron en la detención de dos personas que presuntamente están involucradas en la posesión de ¨ice¨, heroína y marihuana.


El caso del decomiso de 216. 9 gramos de una hierba que al parecer es marihuana, se registró el pasado miércoles sobre el eje de las calles Segunda y ¨H¨, en la delegación de El Sauzal de Rodríguez.

En el lugar los agentes de la PEP visualizaron a un sujeto que conducía un vehículo marcó Toyota, modelo 1995, quien  no respetó un alto de disco ubicado sobre el citado cruce.

Una vez intervenido Jesús ¨N¨, de 27 años de edad originario de Ensenada, Baja California, quedó detenido tras detectar entre la palanca de los cambios del auto, una bolsa con la droga antes mencionada.

El otro caso se registró durante otro operativo de seguridad desplegado en la colonia Aviación, donde un sujeto que vio la proximidad de las unidades de la PEP trató de evadirlos y arrojó al piso una bolsa de plástico.

 Una vez intervenido sobre la avenida Abasolo, quedó bajo arresto Jaime ¨N¨, de 52 años de edad, originario del poblado de San Vicente, Ensenada, Baja California, ya que la bolsa que tiró momentos antes contenía 6.4 gramos de una sustancia que al parecer es ¨ice¨ y 11.7 gramos de heroína.

Por la presunta comisión de delitos contra salud, ambos detenidos y la droga decomisada quedaron a disposición  de la autoridad correspondiente donde se realizarán las averiguaciones pertinentes al caso.

La PEP vigila de manera permanente zonas urbanas y rurales del puerto, acciones emprendidas dentro de la ¨Cruzada por la Seguridad: tarea de todos¨ que encabeza el gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios