jueves, 15 de febrero de 2018

En Cajeme arresta PESP a personas en posesión de armas prohibidas y droga

Cajeme, Sonora; (SBC).- En operativos por la seguridad de Cajeme, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) no bajarán la guardia y mantendrán una estrategia en la región, resultado de esto durante los últimos 5 días se ha logrado la detención de personas en posesión de arma de fuego y droga.


 En la colonia Benito Juárez, el pasado 11 de febrero se logró la detención de un hombre identificado como Nicolás “N” en posesión de un arma de fuego calibre .9mm y 13 cartuchos útiles, además de 3 envoltorios de sustancia granulada similar al “cristal”.

 Mientras tanto por recorridos de vigilancia en la colonia Cajeme, el pasado sábado fue detenido Piere “N” por el probable delito contra la salud, llevando entre su ropa un envoltorio con sustancia granulada conocida como “cristal”.

 Oficiales de la PESP realizaron operativos de vigilancia en la colonia Campanario, donde aseguraron a Manuel “N” quien portaba un arma prohibida conocida como machete, misma persona que se comportó agresiva contra los policías, sin embargo se logró la detención y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

 Además, durante operativo coordinado entre oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Seguridad Pública Municipal se atendió un reporte donde señalaban que en la colonia Matías Méndez una persona amenazaba con arma blanca a quienes pasaban por las calles Fernando Soler y Rodolfo Campodónico, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar logrando la detención de Carlos “N” quien portaba un machete con mango hechizo.

 Además de los patrullajes de vigilancia se continúa con las labores de proximidad ciudadana con familias y jóvenes de la región, fomentando la importancia ante cualquier delito de la denuncia a través de las líneas de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.

Nota: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios