lunes, 22 de enero de 2018

Reconoce Alcalde de Ensenada participación activa de estudiantes y grupos de la sociedad civil en eventos cívicos

Ensenada, B.C.(SBC).- Durante la ceremonia del programa Lunes Cívico que impulsa el XXII Ayuntamiento de Ensenada, el presidente municipal Marco Novelo entregó reconocimientos a 13 instituciones educativas y agrupaciones de la sociedad civil por su desempeño durante el desfile revolucionario del pasado 20 de noviembre.


Las instituciones ganadoras fueron 13, mismas que estuvieron agrupadas en cinco categorías. Los jueces emitieron su calificación por el desempeño que tuvieron como las más destacadas.

Marco Novelo felicitó a cada uno de los ganadores, a organizadores, docentes y directivos, padres y madres  de familia, así como a la sociedad en general por su “entusiasmo y motivación por seguir participando en este tipo de eventos cívicos que significan y promueven el amor a la patria”.

Por su parte, el director del Inmudere, Arturo Hernández Navarro invitó a la población para que realice actividades físicas y deportivas, ante la estadística de que Baja California es considerada como una de las entidades con mayor sobre sobrepeso u obesidad infantil y en adultos en el país.

Reiteró el llamado a todos los organismos educativos y civiles a sumarse a la promoción y la realización de actividades deportivas como una estrategia para mantener un buen estado de salud física y mental. 

Instituciones sobresalientes en el desfile del 20 de noviembre:

Categoría Escuelas Secundarias:

·  José Vasconcelos

·  Técnica N0. 20 “El Nigromante”

·  Jorge Salazar Ceballos, Diurna No. 2

Categoría Preparatoria:

·  CETMAR No. 11

·  CBTIS No. 41 y

·  COBACH, plantel Ensenada

 Categoría Universidades:

·  UABC

·  UNIFRONT

   Categoría Asociaciones Civiles:

·  Patrulla Juvenil Baja California

·  Club Artístico de la Tercera Edad “No te canses de vivir”

·  Centro de Inclusión municipal para personas con discapacidad

Montados:

·  Asociación de Charros Unidos de Ensenada A.C.

·  Vaqueros de El Sauzal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios