lunes, 22 de enero de 2018

POLICÍA DE TIJUANA FRUSTRA ROBOS A COMERCIOS


*  Detienen a dos presuntos ladrones
*  En El Florido y Buenos Aires

Tijuana, Baja California,(SBC).- La Policía Municipal de Tijuana aseguró en distintas acciones a un par de sujetos presuntamente dedicados al robo de comercios en la zona Este de la ciudad.
En el primer caso se trata de Edgar “N”, de 49 años de edad, quien fue detenido en seguimiento a una llamada a línea de emergencias 9-1-1, en la cual se informaba sobre robo a un taller mecánico ubicado sobre la avenida Principal y calle Sandia de la colonia El Florido Tercera Sección.   

Al arribar los agentes al lugar, el individuo extraía del interior del sitio una caja de plástico que contenía dos acumuladores para automóvil en su interior, asimismo se percataron de que la cerradura del negocio se encontraba dañada, por lo que pusieron bajo arresto al individuo.

Otra hecho se registró en el bulevar Cucapah y calle Tampico de la colonia Buenos Aires, en donde mientras oficiales realizaban un recorrido para prevención de robo a comercios, observaron que un sujeto amagaba al cajero de una tienda de conveniencia.

El asaltante al percatarse de la presencia policial trató de huir, pero fue alcanzado y asegurado por los policías municipales, identificándose el individuo como Sergio “N”, de 24 años de edad.

Al presunto ladrón le fue asegurada un arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de longitud, además llevaba dentro de una mochila doce cervezas, doce cajetillas de cigarros y 410 pesos, al parecer producto del robo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad de denunciar a la línea de emergencia 9-1-1 o a la de denuncia anónima 089, cualquier situación que considere sospechosa o sea un ilícito.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios