lunes, 22 de enero de 2018

Más de 8 kilos de “Cristal” decomisa la PEP en Playas de Rosarito

*  Se presume la trasladaban 2 sujetos que fueron detenidos
*  Son aproximadamente 80,000 dosis del enervante

PLAYAS DE ROSARITO, B.C. (SBC).-  Dos sujetos que al parecer portaban  más de 8 kilos de droga sintética conocida como  ¨cristal¨, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo en la colonia Aztlán, en Playas de Rosarito.


El pasado fin de semana se registró este resultado durante un operativo de seguridad desplegado sobre la intersección de las avenidas Xóchitl y Tenochtitlan del citado municipio.

En el lugar, los agentes de la PEP  ubicaron un vehículo Ford Fusión modelo 2006, color gris, con placas de circulación AKZ8951, el cual se encontraba estacionado y con la luz interior encendida, lo cual  permitió observar que uno de los sujetos sostenida un paquete de dudoso aspecto.

Durante la  intervención policial descendieron del sedán Armando ¨N¨, de 23 años de edad, originario de Santa Bárbara, California, y el de  nombre  Santos ¨N¨, de 36 años, originario de Tepic, Nayarit.

Tras revisar el interior del vehículo se encontraron 20 paquetes con un peso aproximado a los 8 kilos 620 dosis de ¨cristal¨ que son cerca de 86,200 dosis de la citada droga.

Por lo anterior ambos sujetos fueron detenidos y junto con  el decomiso, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios