lunes, 19 de septiembre de 2016

Surge nueva propuesta periodística de radio por internet en Tijuana

http://www.balun-canan.com/

* El programa "Semanario Balún Canán" se transmitirá por internet cada sábado de 10:00 am a 11:00 am por Conexión FM, una de las estaciones de radio on line más importantes de la región.

Tijuana-BC {CdTj }.- (SBC).-
A tres voces, triple estilo e igual número de enfoques inició éste sábado una nueva propuesta periodística de radio por internet, Semanario Balún Canán por Conexión FM.

Juan Alfonso Ojeda Reyes, director del portal de noticias homónimo al programa radiofónico y delegado nacional de la ANPAC a nivel regional, expresó que a manera de mesa diálogo donde la polémica y el debate se fusionen, analizarán diversos temas que impactan la vida de los habitantes fronterizos.

“Se dará a conocer la verdad sin cortapisas, sin tapujos, sin línea, ni compromisos, es como se hablará”.

Al foro de discusión se unieron José Ángel Inzunza Mendoza, director del Semanario Libertad y secretario de la Delegación Regional de la ANPAC, así como Isaías Plascencia, titular de los medios informativos CiudadTijuana y grado mx, quien es además miembro del Colegio de Comunicólogos de Baja California, cada uno con su particular sentido crítico y objetivo.

En la primera emisión se abordaron cuatro temas: personas con discapacidad, inseguridad en Tijuana, migración y matrimonios igualitarios. Diversos argumentos y posicionamientos fueron dados a conocer por los tres conductores, dando así la oportunidad a la audiencia de analizar la información desde distintas perspectivas la noticia.

El programa “Semanario Balún Canán” se transmitirá por internet cada sábado de 10:00 am a 11:00 am por Conexión FM, una de las estaciones de radio on line más importantes de la región.