jueves, 28 de abril de 2016

Gana “Napo” a pesar de los ataques



TIJUANA, B. C. (SBC).- Arturo Aguirre, gana contundentemente foro organizado por un medio de comunicación impreso, dijo que nadie le puede contar lo que padecen los ciudadanos, conocedor de las problemáticas de su comunidad, ya que ahí se forjó, en el distrito 13

Atrévete al cambio: Luis Montijo



TIJUANA, B. C. (SBC).- Con todo el respeto que se merece el Poder Judicial, el Poder Legislativo tiene la responsabilidad de emitir leyes que sean claras, concisas y aplicables, por lo que el Sistema que se propone tiende a facilitarle a los juzgadores dictar sus sentencias y no exista político alguno que se escape por la puerta de la subjetividad o las ambigüedades en la interpretación de la Ley, ni por “lagunas” en la misma.

sábado, 23 de abril de 2016

Importante capacitar a la policía y jueces: Catalina Salas Bravo



TIJUANA, B. C. (SBC).- Implementar un sistema de justicia penal, para resolver problemas, lo cual sea una herramienta preventiva, que sea más efectiva, eficiente, sensible y eficaz, capacitar y dignificar a los elementos policíacos, que la designación de jueces calificadores sea de concurso, en los cuales participen los colegios de abogados, que sirvan de sinodales.

miércoles, 20 de abril de 2016

Luis Montijo sin pelos en la lengua



Tijuana, B. C.  (SBC).– Califica Luis Montijo a candidatos como ignorantes  y charlatanes, la gente ya está harta de la politiquería barata, bola de rapaces, solo piensan en sus intereses personales  y no les interesa el pueblo.

 Yo no voy a ser un charlatán, ni otro más del montón, "yo si sé cómo hacer las cosas,y claro que se puede, para el beneficio del pueblo".