lunes, 16 de noviembre de 2015

El PT aún no pierde el registro: Diputado Julio Cesar Vázquez


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).- Todo apunta, que hay mano negra de parte del gobierno, en contra del Partido del Trabajo, el PT es un partido critico contra el actuar del presidente Peña Nieto. “Nosotros no somos agachones”, confiamos y tenemos la confianza que el tribunal, se mantenga en la misma postura y posición, Jurídicamente cumplimos con los requisitos. Puntualizó Julio Cesar Vázquez Castillo Diputado en Baja California

lunes, 2 de noviembre de 2015

Exhorta delegado Arturo Aguirre a prevenirse ante el fenómeno del niño




http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).-
El Delegado de La Presa "Abelardo L. Rodríguez", Arturo Aguirre González hace un llamado a toda la gente de esa demarcación para que no tiren basura pesada en canales, pluviales y laderas de cerros, ni en lotes baldíos, sino que hablen al 627 8700 para que de ahí de la Delegación envíen camiones de recolección de basura pesada.

Eso, además de acciones preventivas, como limpieza de calles, camellones, laderas de cerros, arroyos y pluviales, así como emparejado de calles, bacheos y pavimentaciones, son parte de las acciones preventivas que desarrollan para enfrentar las lluvias del fenómeno de "El Niño".