viernes, 22 de mayo de 2015

Tijuana, líder nacional en venta de autos de lujo


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).- Tijuana fue líder en mercado de autos de lujo en México en el 2014 por ser el mejor punto de venta y en 2015 se repetirá la historia ya que en los primeros cuatro meses del año le llevamos considerable ventaja a la competencia, informó Malú Ortega, gerente de Mercadotecnia de Mercedes Benz Tijuana.

En rueda de prensa, sin precisar cifras, Malú Ortega aseguró que una de las fortalezas empresa Mercedes Benz es que aquí tiene clientes de México y de Estados Unidos y consideró que actualmente viven uno de los mejores momentos de compañía en esta frontera.

Al asistir al torno de Golf Mercedes Tropy que se realizó el Club Campestre, destacó que estos vehículos con mayor demanda de ventas lo tienen, gracias a la preferencia de sus clientes por encima de otras competencias por lo que son líderes en venta de los autos de mayor lujo.

Malú Ortega precisó que el segmento de de Suv de lujo C 200 y el CLA están luchando por el liderato empatados en primer lugar porque en cuanto llegan al piso vuelan , es uno en línea moderna y otro en línea elegante, por eso decimos que cuando se trata de autos de lujo, Tijuana es territorio Mercedes Benz.

Apuntó que la Suv es perfecta para viajar en familia y es el que más demanda tiene en esta ciudad, el segundo más buscado es la la tipo camioneta, estilo MBENZ GLA 200, y que ambos modelos han tenido un gran éxito desde su reciente lanzamiento.

Malú Ortega estuvo hoy en el Torneo de Golf MercedesTrophy se realizó en el Club Campestre, un evento de los más esperado por los golfistas de Tijuana, Mexicali y Ensenada, selectivo para el nacional en Nuevo Vallarta, Nayarit y la gran final en Sttutgar, Alemania, informaron los organizadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios