miércoles, 13 de mayo de 2015

Plantea Mayte Ciarsolo sancionar el adulterio


http://www.balun-canan.com/
* Candidata del Partido Humanista por el distrito 05, expone sus propuestas legislativas cuando llegue a la Cámara de Diputados
TIJUANA, B. C. (SBC).- Sancionar el adulterio, mediante la reparación del daño, con un castigo económico y cubrir la atención psicológica es una de las principales propuestas que la candidata el Partido Humanista por el distrito 05, Mayte Ciarsolo, promoverá cuando sea electa como representante popular.
En conferencia de prensa, la candidata expuso su plataforma legislativa, que comprende una serie de reformas e iniciativas de ley que buscan impulsar el desarrollo social y el mejoramiento de la calidad de vida de los bajacalifornianos.

Su principal propuesta, la sanción al adulterio, contempla que el perpetrador deberá de tener la obligación de dar una compensación económica y psicológica para la víctima, enfatizó que esta iniciativa logrará prevenir la desintegración familiar, hijos nacidos fuera del núcleo familiar, enfermedades de transmisión sexual y el alto índice en baja autoestima de la mujer, quien estadísticamente es la principal afectada.

Acompañada del dirigente municipal del Partido Humanista en Tijuana, Carlos Ruiz, la candidata Mayte Ciarsolo, recalcó los valores que la distinguen como ciudadana destacando en ellos la esperanza, respeto y libertad, así mismo, expuso que las propuestas que rigen su plataforma legislativa están enfocadas en los rubros de: Trabajo, Educación, Jóvenes, Ambiental y Familiar.

Finalmente, Mayte Ciarsolo exhortó y convocó a la unión de fuerzas para crear un frente de ciudadanos consientes que velen por la justicia social, orden y participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios