viernes, 15 de mayo de 2015

La gente quiere soluciones, no ataques entre candidatos


http://www.balun-canan.com/
* Mónica Vázquez también llama a la gente para que no venda su voto
TIJUANA. B. C. (SBC).-
Con la ausencia de la candidata del PAN, en el foro organizado por el Periódico Frontera, Mónica Lucero Vázquez Arévalo expuso sus propuestas y lamentó que entre algunos de los participantes se dio una “guerra” de señalamientos, de lo cual, advirtió, lo que la gente quiere son soluciones, no ataques entre candidatos.
No pudo evitar, sin embargo, hacer un llamado a la gente para que no venda su voto, “pues el futuro de nuestros hijos no tiene precio; y lo que aquí se juega es el futuro de las próximas generaciones, por eso estoy convencida de que los jóvenes no somos el futuro, sino el presente, para construir un mejor futuro para nuestros hijos”.

Por supuesto, evitó Mónica dar nombres o señalamientos directos de la compra-venta de votos, pues tiene que recopilar las pruebas necesarias, de acuerdo a los protocolos de la Ley Electoral, para asentar la denuncia, y además, quizá de alguna manera los autores de esas malas prácticas han borrado sus “huellas” de esos delitos electorales. “Pero se está dando, y es muy lamentable; solamente esperemos que no estén comprando sus conciencias, porque eso es lo que sí estamos haciendo nosotros: convencer, despertar conciencias, y gracias a Dios que estamos siendo bien recibidos, no he encontrado ningún no, a mi oferta política electoral, y a los pocos que me han dicho no, los he convencido”.

Muy sobresaliente e interesante fue la participación de Mónica Vázquez, candidata del PT por el Distrito 6, en el foro que organizó el periódico Frontera, en sus instalaciones,\.

Brilló por su ausencia la candidata del PAN, presentándose Alma D. Almeida Quiñones, de Movimiento Ciudadano, Martha Patricia Ramírez Lucero, de Morena, Víctor Sánchez, del PRD, Mónica J. Vega Aguirre, de Encuentro Social, Trinidad M. Aispuro Beltrán de Nueva Alianza, Najla Soraya Wehbe Dipp, del PVEM-PRI, e Irma Garrido Ortigosa, del Partido Humanista.

En este foro Mónica Vázquez hizo un llamado a las autoridades que dejen de sacar sus “trapitos al sol”, pues a la ciudadanía solo les interesa saber qué soluciones tienen para sacar al país de esta situación tan grave en que se encuentra; y de igual manera hizo un llamado a la ciudadanía para que valore su voto, que no lo venda por unos cuantos pesos, pues “el futuro de nuestros hijos no tiene precio”. Por eso, en vez de vender su voto, o abstenerse de ejercerlo, Mónica Vázquez pide que le den su confianza y voten por ella este próximo 7 de junio, para que ella sea la Diputada Federal del Distrito 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios