martes, 5 de agosto de 2014

Detienen a pareja con pavorosa arma de las llamadas “MATAPOLICÍAS”


*    También portaba Celular Satelital, Cargadores y Cartuchos del mismo calibre.
ENSENADA, B.C. (SBC).-  Un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) culminó con el arresto de un hombre y una mujer en posesión de un arma de fuego calibre 5.7X28 milímetros de las conocidas como “Matapolicías”, además de cientos de cartuchos de distintos calibres. 
El operativo se realizó en el poblado Ojos Negros, sobre el camino principal de dicha zona, en donde los oficiales interceptaron un pick up, Lincoln Mark LT, modelo 2008, con placas de circulación MJL1773, del Estado de México. 
En dicho vehículo circulaban un hombre y una mujer quienes fueron identificados como Rebeca Sorayda Thing Ramoneti, de 41 años de edad y Benjamín Pérez Franco, de 46 años.
Al revisar las pertenencias de las personas los elementos encontraron una pistola calibre 5.7X28 milímetros y cargadores abastecidos con 50 cartuchos del mismo calibre, 143 calibre .38, así como equipo de telefonía celular  de red satelital.
De inmediato los elementos de la PEP dieron parte a la autoridad investigadora para indagar sobre la posesión de dicha arma y proceder conforme a Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios