viernes, 4 de julio de 2014

Un arma de fuego y 32 cartuchos le decomisaron oficiales de la policía municipal


http://www.balun-canan.com/
* Entre cuatro asegurados con objetos punzocortantes hay uno que lesionó a su propio padre
Tijuana, B. C. (SBC).-
Cuatro hombres armados fueron detenidos en flagrancia por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), uno de ellos con una pistola y 32 cartuchos.
Dichos aseguramientos son resultado de los operativos Centurión y Tijuana, que con resultados muy positivos despliega la Policía Municipal por toda la ciudad.
En total, durante las pasadas 24 horas fueron aprehendidas cuatro individuos con el arma ya mencionada, dos cargadores y cuatro objetos punzocortantes.
A Francisco Obdulio Ochoa Escalante, de 35 años de edad, lo denunciaron vecinos de la colonia Melchor Ocampo, al filo de las 23:00 horas de ayer, por hacer disparos al aire.
Agentes municipales lo detuvieron en la esquina de calles Choix y Popocatépetl, y le incautaron un revólver calibre .38 Especial, con cuatro cartuchos “vivos”, dos detonados y una bolsa de polietileno con dos cargadores para fusil AR-15 con de 26 tiros.
Ochoa Escalante está a disposición de las autoridades judiciales mientras peritos en balística verifican si el arma está involucrada con hechos de sangre.
Por su parte Jorge Alejandro Covarrubias Naranjo fue apresado en la colonia División del Norte después de que, en riña familiar, lesionó a su propio padre con un cuchillo de cocina.
Para concluir, la posesión de sendas armas punzocortante motivó la detención de Jesús Ricardo Reyes Villagómez y Luis Gómez Zavala.
denuncia@policiatijuana.gob.mx
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios