viernes, 11 de julio de 2014

Realizaran la CANACO,CANACINTRA y La Mesa eventos para impulsar progreso económico


http://www.balun-canan.com/
*  Diseñarán  actividades que unifiquen a los miembros de ambos organismos 
*  Destaca Manuel Trasviña que los empresarios Gilberto Leyva y René Romandia son inversionistas con negocios en la demarcación a su cargo
TIJUANA, B. C. (SBC).- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO) realizarán eventos especiales para  impulsar y contribuir al progreso económico de la ciudad muy en especial en la delegación municipal La Mesa ya que consideran que esta demarcación, por su ubicación estratégica, permitirá realizar actividades que unifiquen a los miembros de ambos organismos que operan en esta jurisdicción.
El delegado de La Mesa, Manuel Trasviña Pérez dijo que el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán le ha pedido estar muy de cerca de vecinos, lideres de opinión y con los dirigentes de del comercio,  el turismo y la gastronomía y que lleva una excelente relación con la Cámara  Nacional de la Industria  Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Canaco y Canacintra.
Indicó que en reunión con el presidente Canacintra, René Romandía Tamayo y el dirigente del Comercio Organizado acordaron realizar una junta de trabajo con los encargados de eventos de las tres instancias para elaborar un programa de acciones de promoción y de bienestar para la ciudadanía en general contemplando incluso actividades deportivas.
Manuel Trasviña Pérez dijo que desde hace cuatro años con Gilberto Leyva como representante de los comerciantes de autos usados en Tijuana y propietario de negocios en La Mesa ha mantenido una excelente relación al igual  que con René Romandía desde que era vicepresidente de Canacintra, desde hace dos años dirigente del organismo.
Por último agregó que Leyva Camacho y Romandía Tamayo son empresarios con empresas en La Mesa, uno con inversiones en el área de venta de autos usados, otro en el área de refacciones y restaurantes y que si desde hace tiempo se han coordinado en algunos eventos ahora que están al frente de tan importantes cámaras podrán sumar esfuerzos para buscar beneficios y mejoras para los residentes de la demarcación a su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios