domingo, 13 de julio de 2014

Municipales capturaron a presunto “Desmantelador” de casas en Las Torres


*  Ocho individuos acusados de robo fueron asegurados en las pasadas 24 horas
TIJUANA, B. C. (SBC).- En las pasadas 24 horas la Policía Municipal aseguró en flagrancia a ocho presuntos ladrones en diferentes modalidades, entre ellos Juan Torres Decena, acusado por desmantelar una vivienda en la colonia Las Torres.
Las detenciones fueron resultado de acciones como los operativos Tijuana y Centurión, que despliega la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) con el objetivo de proteger el patrimonio de los tijuanenses.
Cerca de las 13:00 horas de ayer, oficiales comisionados en el distrito Centenario, atendieron un reporte a la línea de emergencia 0-6-6, acerca de un hombre que hurtaba madera de una vivienda en las calles Mazatlán y Michoacán, de la colonia Las Torres.
Ahí capturaron a Torres Decena, quien llevaba al hombro dos barrotes de madera. El sospechoso alegó que los había tomado del techo de una casa abandonada para reparar la suya.
De no haber sido capturado por los municipales se habría llevado otros seis que ya tenía listos para el arrastre. 
Por su parte Janeth Becerra, María Luz García Rodríguez y Mónica Rodríguez Rodríguez están a disposición del Ministerio Público por robo “hormiga” en supermercados de la colonia Las Delicias y Zona Centro.
Cargos por hurto a casa habitación en grado de tentativa enfrentan Berenice Cueto Ramos, Oscar Alejandro Mena Urías y Félix de Jesús Jasso Flores, detenidos en las colonias Montecarlo y Nueva Tijuana.
Finalmente, por robo simple en la colonia Ciudad Industrial fue asegurado Ramón Torres Corona.
denuncia@policiatijuana.gob.mx
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios