martes, 15 de julio de 2014

Lleva Gerardo Álvarez obra pública al Distrito 9


TIJUANA, B. C. (SBC).- El Programa “Cumpliendo Compromisos” del Diputado Gerardo Álvarez hizo posible el arranque de dos obras públicas en el Distrito 9, por un monto total de 476 mil pesos y que beneficiará a 350 personas que diariamente utilizarán estos andadores.
Las gestiones que hizo el legislador ante el Gobierno del Estado que encabeza “Kiko” Vega recibieron respuesta positiva y el Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Magaña, giró instrucciones para que se dieran ambos arranque de obra esta misma semana.
En el Cañón “K”, se puso en marcha la construcción de las escaleras de acceso a la Colonia Altamira, que representa una inversión de 405 mil 500 pesos y que diariamente es utilizada por al menos 200 personas, incluyendo menores que se trasladan a sus escuelas.
En la Colonia Chihuahua, se dio inicio a la obra de suministro y colocación del barandal en la calle Ignacio Zaragoza, con una inversión de 74 mil 500 pesos y que beneficiará directamente a 150 personas que residen en los altos de este andador y que hasta ahora, lo hacen en condiciones de inseguridad e incomodidad, pues es común ver a los adultos mayores que suben y bajan apoyándose sobre manos y rodillas.
Además del barandal, se instalará alumbrado público con el objetivo de hacer más seguro el caminar de los usuarios de estas escaleras durante la noche, y mantener vigilados los alrededores.
Estas dos obras, que deberán quedar finalizadas en menos de dos meses, le permiten al Diputado cumplir dos compromisos que hizo en campaña y beneficiar a cientos de personas que sufren incomodidad e inseguridad en su recorrido del día a día para entrar y salir de casa. 
Despensa Básica
El Diputado Gerardo Álvarez llevó su programa “Despensa Básica” a dos sectores del Distrito 9 con población de alta vulnerabilidad.
A los padres de familia de la escuela “José Vasconcelos”, que atendían reunión de entrega de calificaciones y donde acude la comunidad mixteca, les otorgó 25 paquetes de alimentos básicos, y en una reunión vecinal en la colonia Rubí, el diputado panista benefició a  50 familias.
El programa “Despensa Básica” forma parte de los módulos de atención ciudadana del Diputado Gerardo Álvarez y busca luchar contra el hambre en las zonas marginadas del Distrito 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios