lunes, 14 de julio de 2014

Intensifican SSPE jornadas de tapeo y destrucción de “Picaderos” en Mexicali


*   Llevan a cabo tapeo de un domicilio abandonado en la colonia Puertas del Sol.
*    Se encontraba frente a una secundaria.
*   En coordinación con 170 integrantes de la Red de Seguridad Ciudadana.
MEXICALI, B.C.,(SBC).- El tapeo o destrucción de inmuebles abandonados identificados como “picaderos”, se ha intensificado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en esta ocasión se realizó dicha actividad en la colonia Puertas del Sol.
El Director del Centro de Prevención del Delito, Armando Mora Flores, indicó que parte de las labores que se llevaron a cabo en la citada colonia fue la limpieza de escombros y basura acumulada en la casa  abandonada sobre la calle Alba.
Mencionó que residentes de la comunidad junto con personal de la SSPE, participaron en la limpieza y rehabilitación de lugar, lo cual forma parte de las acciones de recuperación de espacios públicos que fomenta la dependencia estatal.
Mora Flores señaló que dicho inmueble se encontraba frente a una secundaria lo que ponía en riesgo la seguridad de los estudiantes, es por ello de la importancia de que los ciudadanos junto con la autoridad realicen este tipo acciones.
Destacó que se trabajó con 170 integrantes de la Red de Seguridad Ciudadana para  continuar con la aplicación de los diferentes  programas preventivos en la comunidad, y pláticas sobre la importancia de la cultura de la legalidad, fomento de denuncia, entre otros temas de interés.
“Hemos intensificado las jornadas en colonias y fraccionamientos prioritarios en materia de seguridad, destacando la constante participación ciudadana en el fomento de los programas de prevención del delito”, finalizó Mora Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios