martes, 8 de julio de 2014

Inicia temporada de niñas de la guerra en el ICBC


http://www.balun-canan.com/
*  Todos los domingos son días para disfrutar en la familia, en el Ciclo de Teatro Familiar del ICBC.
TIJUANA, B. C. (SBC).-
Niñas de la Guerra, original de Berta Iriart, arrancó su temporada de julio en la Representación Tijuana del Instituto de Cultura la Baja California (ICBC).
Baja la dirección general de Griselda Hernández, y las actuaciones Lizeth Marcela y Brenda Hernández, la compañía ABordo Teatro presenta la historia de Luisa (una pequeña con ganas de alegría) y Vera (la niña extranjera quien llega a refugiarse a un extraño lugar); ambas residentes del pueblito de Nopasanada.
La historia, ideal para público familiar, invita a los espectadores a la reflexión, reforzando al mismo tiempo valores como la amistad y la solidaridad; destacando el hecho de aceptar las diferencias que existen entre los seres humanos.
Ciclo de Teatro Familiar del ICBC inició en mayo pasado con las obras Una historia entre dos casas y Las arañas cumplen años, dos interesantes opciones para disfrutarse en familia; con presentaciones a cargo de Colectivo de Teatro en Espiral, Dirección de Michelle Guerra.
Esta propuesta, busca ofrecer a las familias tijuanenses un espacio para la convivencia y esparcimiento, con espectáculos escénicos de excelente calidad producidos por importantes compañías de la región.
Si desea asistir a las próximas presentaciones de Niñas de la Guerra lo esperamos los domingos 13, 20 y 27 de julio a las 14:00 horas, en el Multiforo del ICBC. Admisión general de 50 pesos.
Los domingos de agosto se presentará la obra Para contar y cantar, cuentos musicalizados de la cultura Pai Pai, de igual manera a las 14:00 horas en el ICBC.
Para más información o venta de boletos acuda a las instalaciones de la Representación Tijuana, ubicadas por Paseo Centenario 10151, Zona Río. O comuníquese a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 81.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios