lunes, 7 de julio de 2014

Gobierno de la ciudad refuerza los valores cívicos y la historia


http://www.balun-canan.com/
* El alcalde Jorge Astiazarán resaltó que es importante fomentar la identidad fronteriza durante todo el año, pero más en el mes de julio, puesto que se celebra el 125 Aniversario de la Fundación de la ciudad
Tijuana, B.C.(SBC).-
En cumplimiento a lo estipulado en la Ley del Escudo, Bandera e Himno Nacional, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó la ceremonia de Izamiento correspondiente al mes de julio, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).
En el acto protocolario, Astiazarán Orcí destacó que este mes es históricamente importante para Tijuana, puesto que se celebra el 125 Aniversario de la Fundación de la ciudad, el cual está lleno de historias, vivencias y experiencias que mexicanos de todos los rincones del país han traído para fortalecer la identidad tijuanense.
“Quisiera pedirles que recordemos la historia porque de hacerlo, no cometeremos los mismos errores. Invito a toda la comunidad a que nos sigamos sintiendo orgullos de ser tijuanenses, que vivamos los valores y el civismo, que honremos a nuestros símbolos patrios, que recordemos lo que es ser mexicanos los 365 días del año”, subrayó el primer edil.
Asimismo, Astiazarán Orcí exhortó a la comunidad a ser unidos y solidarios como tijuanenses, además de ser partícipes en las celebraciones del 125 Aniversario de la Fundación de la ciudad.
En el acto cívico también estuvieron presentes el comandante de la Segunda Zona Militar, Gabriel García Rincón; el síndico procurador, Arturo Ledesma Romo; el director de Gobierno, Carlos Mejía López; las regidoras presidentas de las comisiones de Gobernación y Legislación, Rosa Aurora Martínez Herrera; de Educación, Cultura y Bibliotecas, Irma Salgado González; así como el director del IMAC, José de Jesús Flores Campbell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios