martes, 8 de julio de 2014

Gobierno, Congreso y Sindicato se unen para mejorar Sector Salud


http://www.balun-canan.com/
MEXICALI, B. C. (SBC).- El Poder Legislativo, representado por el Presidente de la Comisión de Salud, Diputado Gerardo Álvarez, y el Secretario, Diputado Julio Cesar Vázquez; el Poder Ejecutivo, con el Secretario de Salud, Miguel A. Osuna Millán y el Director del Seguro Popular Director Carlos Torres Torres; y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, por medio de la dirigente del Comité Ejecutivo Sección 42, Virginia Noriega Ríos; llevaron a cabo una mesa de trabajo en la que coincidieron en sumar esfuerzos y hacer equipo, para atender las propuestas del sector salud y brindar un mejor servicio a los bajacalifornianos.
La reunión, en respuesta de los Diputados de la XXI Legislatura a la petición que hizo el Sindicato de Trabajadores de la Secretaria de Salud en la pasada sesión de Pleno del Congreso del Estado, se realizó este martes en las instalaciones del Poder Legislativo.
La dirigente del sindicato de los trabajadores de la Salud en Mexicali, Virginia Noriega, agradeció la pronta respuesta y entregó un pliego petitorio con 16 puntos que se consideran de alta prioridad y que fueron atendidos en la misma reunión, reiterando la intención de sumar esfuerzos con los Poderes Ejecutivo y Legislativo para que se gestionen más recursos para el Sector Salud en el Estado.
Por su parte, el Secretario de Salud, Doctor Miguel A. Osuna Millán, dijo estar consciente de las necesidades médicas y administrativas, que existen en las distintas áreas de los centros de salud y exhortó a formar un frente común entre Gobierno del Estado, el Congreso, el personal del sector y la ciudadanía, para trabajar en beneficio de la salud de todos los bajacalifornianos.
El Director del Seguro Popular, Carlos Torres Torres, refrendó el compromiso por afiliar y reafiliar a cada vez más ciudadanos y emprender las acciones necesarias que lleven a brindarles un servicio con mayor calidad y calidez.
En representación de la XXI Legislatura, el Presidente de la Comisión de Salud, Diputado Gerardo Álvarez, agradeció la participación y se sumó a la intención de formar un frente común para trabajar juntos por la salud de los bajacalifornianos. Se determinó que una segunda mesa de trabajo se llevará a cabo en tres semanas, involucrando a más dependencias de gobierno que puedan fortalecer las acciones emprendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios