miércoles, 16 de julio de 2014

Detiene la PEP a sujeto con más de 5 kilos de marihuana


*  Los llevaba a bordo de su vehículo.
MEXICALI, B.C.(SBC).- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un sujeto en posesión de 5 kilos 220 gramos de marihuana.
La detención se efectuó al filo de las 17:00 horas de ayer, cuando al circular sobre avenida Arvales, del fraccionamiento Residencial Victoria observaron a un sujeto a bordo de un Ford Escort, modelo 1996. 
Dicho vehículo circulaba en sentido contrario y en exceso de velocidad poniendo en peligro la integridad física de los ciudadanos por lo que al percatarse de dicha acción los oficiales procedieron a darle alcance.
El conductor se identificó como Jonathan Heredia Álvarez, de 27 años, quien se contradijo en diversas ocasiones sobre su forma de manejo por lo que procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito. 
Al inspeccionar el interior del vehículo notaron un fuerte olor a marihuana y una vez que revisaron de forma más minuciosa se percataron que debajo del asiento del copiloto se encontraba un envoltorio de plástico que contenía una hierba similar al enervante descrito. 
La hierba arrojó un peso total de 5 kilos 220 gramos, con los que se evitó la distribución en las calles de 10 mil 440 dosis.
En otro hecho los elementos al circular sobre la calle Jordania, en la colonia Popular Nacionalista, observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia de la PEP trató de ocultarse detrás de un vehículo que se encontraba estacionado. 
Motivo por el cual fue intervenido e identificado como Marco Antonio Flores Esquivel , de 31 años, a quien tras una revisión corporal le fueron encontradas en la bolsa del pantalón 30 dosis de “cristal”, 30 dosis de heroína y 9 dosis de “ice”. 
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por delitos contra la salud y serán ellos quienes determinen su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios