martes, 15 de julio de 2014

De vital importancia trabajar de la mano con líderes comunitarios: Dip. Temo Cardona


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).- Para el Dip. Temo Cardona el trabajo que realizan los líderes comunitarios es de vital importancia para impactar de una mejor manera en el mejoramiento de sus localidades.
“Por ello desde que asumí la curul en el Congreso he privilegiado la relación con ellos, trabajando de la mano, para que  con su organización y conocimiento de las necesidades reales de su entorno, los apoyos que el gobierno les aportemos realmente impacten y así de una manera conjunta continuar trabajando en la transformación de este gran Estado”
Bajo el programa “trabajando de la mano contigo” Cardona Benavides ha sostenido una serie de encuentros no sólo en colonias del distrito 8, sino en el distrito 13 como lo es el florido y mariano matamoros, en los que hizo entrega de despensas, juguetes, equipo deportivo,  apoyos económico para compra de medicamentos, pies de casa, compra de uniformes, entre otros.
“Además el trabajo que realizan los líderes es de enlace con el resto de los residentes, porque en ocasiones desconocen que los Diputados también podemos realizar gestión social, por lo que también nos hacen llegar estas necesidades y posteriormente en conjunto realizamos la entrega en un acto con mucha más coordinación”  
En este trabajo social lo que se busca es  incentivar la participación  de la comunidad por el mejoramiento de sus localidades y que no todo el trabajo lo deba realizar el gobierno, que es prácticamente una de los principios del PAN, la subsidiariedad o principio de democracia participativa “ y es ahí donde se integran los comités de vecinos y de obra para que el Gobierno de los tres órdenes haga su parte en la ejecución de la obra”
De manera permanente el Congresista local, mantiene una comunicación constante con los líderes invitándolos a sus eventos y ofreciéndoles sus oficinas de atención ciudadana en Tijuana y Ensenada como sus centros de operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios