viernes, 11 de julio de 2014

Conmemora gobierno municipal 125 aniversario de de la fundación de Tijuana


*  Más de 2 mil 500 personas se dieron cita en el Parque Teniente Miguel Guerrero para celebrar un aniversario más de la fundación de la ciudad, con una verbena popular, música de mariachi y fuegos pirotécnicos
Tijuana, B.C., (SBC).- “Es un orgullo celebrar junto a los tijuanenses una fecha tan importante; quisimos hacer algo distinto que fuera de toda la gente, porque al final este evento se organiza para deleite de quienes nacimos aquí y de quienes son tijuanenses por adopción”, indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, al encabezar las tradicionales mañanitas a la ciudad con motivo del 125 Aniversario de su fundación.
En la celebración, Astiazarán Orcí destacó que en estos 125 años los tijuanenses han forjado los valores de una ciudad ejemplar, que se destaca por su carácter emprendedor y su compromiso con la innovación.
"Aquí en Tijuana confluyen costumbres de todo nuestro México, creando una ciudad en donde se dan las expresiones más finas y representativas de nuestro país, lo que resulta en un mosaico que nos identifica como una metrópoli complaciente y de brazos abiertos con quienes llegan todos los días”, expuso el primer edil.
Este evento se realizó en el Parque Teniente Miguel Guerrero, el cual se remodeló como un regalo a la ciudadanía por el 125 Aniversario de Tijuana, en un esfuerzo por generar espacios de convivencia para las familias.
Durante la celebración, la Orquesta de Niños del Centro de Artes Musicales (CAM) deleitó a los asistentes con piezas mexicanas. De igual manera, se organizó una verbena con comida típica de nuestro país y música de mariachi, todo en un ambiente de fiesta y sana convivencia.
El presidente Jorge Astiazarán, la presidenta del Patronato DIF Municipal, Elia de Astiazarán, así como el presidente de la asociación Unidos por Tijuana, Ricardo Fitch y sus respectivas familias, fueron los encargados de realizar el tradicional corte del pastel de aniversario; posterior a dicho acto, prosiguieron los juegos pirotécnicos. 
En este evento estuvieron presentes autoridades municipales, representantes del Gobierno del Estado y del Gobierno de la República, así como líderes de asociaciones civiles, representantes sociales y la población tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios