martes, 15 de julio de 2014

Cae presunto secuestrador y homicida junto a otros 11 sujetos con armas


*  Hugo Carlos Escobar Godoy y un cómplice fueron capturados en la colonia Campestre Murúa
Tijuana, B. C.(SBC).- Presunto secuestrador y homicida es uno de 12 individuos armados, detenidos en flagrancia durante las pasadas 24 horas por oficiales de la Policía Municipal asignados a los operativos Tijuana y Centurión, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM).
Al parecer su nombre real es Hugo Carlos Escobar Godoy, pero también se hace llamar Carlos Godoy Escobar, Carlos Godoy Escobedo y Christian Félix López.
Cerca de las 18:00 horas de ayer fue asegurado junto con Francisco Castillo Mendoza, por circular con exceso de velocidad por las calles Gijón y Andalucía, colonia Campestre Murúa, en un Toyota Camry 1999, dorado, con placas californianas.
Castillo Mendoza llevaba entre sus pertenencias una pistola calibre .380, abastecida con dos tiros.
Consta en los registros de la SSPM que Escobar Godoy participó en dos ilícitos graves, más o menos recientes.
En Febrero de este año secuestró e intentó asesinar a un rival en la venta de drogas, en un hotel de la Zona Este, y en Junio la Policía Municipal lo capturó con droga, en la delegación La Mesa.
Por su parte Óscar Iván Camacho Gutiérrez, Francisco Morales Gamboa, Rodolfo Morales González y Erick Camacho Gutiérrez, fueron asegurados en la colonia Rinconada.
Viajaban en un vehículo que transitaba con desmedida velocidad, en el cual llevaban una pistola escuadra 9 milímetros con 10 proyectiles y una bolsa con marihuana.
Cabe apuntar que las armas de fuego son sometidas a pruebas de balística por las autoridades investigadoras, para corroborar si fueron utilizadas en hechos violentos.
Otro detenido por la Policía Municipal es Jorge Manuel Valdez Uribe, quien amagó con ultimar a su propia madre porque ésta rehusó darle dinero para que comprara droga.
El resto de las personas capturadas con objetos punzocortantes son Raúl Hernández, Brandon López, Rodrigo Miranda, José García y Luis Uribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios