lunes, 21 de julio de 2014

Cae en manos de la justicia mujer secuestradora


* Enlace Internacional de la PEP efectuó los operativos en el poblado Los Algodones y en el Municipio de Tijuana. 
MEXICALI, B.C. (SBC).- Agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención en diversos operativos desplegados en el Estado de una mujer buscada por secuestro y un norteamericano prófugo por los delitos de homicidio y narcotráfico.
El coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Alfredo Arenas Moreno, indicó que la primer detención se efectuó en el poblado de Los Algodones, donde se detuvo a una mujer originaria de Mexicali quien era buscada por secuestro, el cual supuestamente cometió en la entidad en colaboración con otro individuo.
Expresó que al contar con la información se realizaron diversos recorridos de vigilancia y al circular sobre la calle principal lograron ubicar a la sospechosa mientras deambulaba por la zona. 
Arenas Moreno mencionó que una vez intervenida se cambió de nombre y negó los cargos, pero tras un interrogatorio su marcado nerviosismo la delató por lo que terminó confesando su verdadero nombre que es Carolina “N”, de 55 años. 
Carolina contaba con una orden de aprehensión por secuestro desde hace un año, además señaló que su cómplice se encontraba en los Estados Unidos.
En otra acción en la ciudad de Tijuana los elementos de Enlace Internacional buscaban a un sujeto buscado por homicidio y narcotráfico en la ciudad de Los Ángeles y era buscado por los U.S. Marshall.
El jefe policiaco destacó que tras diversas investigaciones se ubicó al sujeto en un domicilio ubicado en la colonia Natura, por lo que desplegaron diversas unidades para evitar un posible escape pero al verse rodeado no opuso resistencia y dijo llamarse Eduardo Lemus, de 27 años de edad, quien fue identificado por los tatuajes.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios