sábado, 12 de julio de 2014

Botea Presidenta de DIF Tecate a beneficio de un CRIT en BC


* La primera dama Claudia González de Moreno participó en el boteo  organizado por DIF Municipal Tecate para la construcción de un CRIT en Baja California.
TECATE, B. C. (SBC).- La Primera Dama de Tecate y Presidenta de DIF Municipal, Claudia González de Moreno, acompañada de personal de la paramunicipal, visitó el Mercado Sobre Ruedas, ubicado en la avenida Hidalgo, con la finalidad de botear en beneficio de la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Baja California.
Con entusiasmo y ganas de ayudar a los niños con discapacidad que podrán ser beneficiados, el personal de DIF Municipal recorrió cada uno de los pasillos y puestos que integran el mercado, recibiendo por parte de los tecatenses los donativos.
La brigada de apoyo para la colecta a beneficio del CRIT, también se distribuyó en algunos cruceros alrededor de las instalaciones de DIF Municipal, solicitando el apoyo a automovilistas y peatones que gustosos aportaron a la noble causa.
Ante esto, la Presidenta de DIF aseguró que los boteos se seguirán realizando a lo largo de la campaña de recolección, por lo que invitó a los tecatenses a sumarse y participar para que niños y niñas con discapacidad sean atendidos como se merecen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios