martes, 15 de julio de 2014

Apoya Regidor Cañada la campaña de difusión de los derechos de las personas con discapacidad.


*  La campaña incluirá spots publicitarios en t.v., radio y redes sociales.
TIJUANA, B.C.(SBC).- Con el objetivo de crear conciencia y empatía social en la población, sobre la situación que viven las personas con discapacidad, el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social, José Cañada García, presidió la sesión de comisión para dar a conocer la campaña de difusión permanente de los derechos de las personas con discapacidad que llevará a cabo el DIF Municipal en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.
La campaña incluirá un curso de capacitación para el personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública, la Dirección de Inspección y Verificación municipal y la Dirección de Administración Urbana, con el objetivo de sensibilizar al personal de estas instituciones municipales sobre la situación que viven los discapacitados, así como para que tengan el conocimiento del trato que se les debe de dar.
La campaña consistirá en la creación de spots publicitarios, de tv, difusión en redes sociales y branding, segun lo expuso la directora de DIF, Rosa Altagracia López Guerrero, al explicar ante los ediles integrantes de la comisión, los detalles del proyecto de sensibilización, socialización y culturización. 
Por su parte, el regidor José Cañada García,  enfatizó la gran importancia de trabajar sobre este tema: "…los discapacitados necesitan que se respeten sus derechos y que la sociedad en la que vivimos entienda y comprenda la situación que viven. También quiero decir que desde la administración pasada, el diputado, Julio César Vázquez y yo, estamos trabajando en este tema con el objetivo de mejorar la calidad de vida de este sector social".
En la sesión estuvieron presentes además de los ya mencionados, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Javier Camarena Salinas, así como los regidores que forman parte de la comisión de Desarrollo Social: Rosa Aurora Martínez Herrera, Martha Leticia Castañeda, Martha Rubio Ponce, Omar Sarabia Esparza, Luis Felipe Ledezma Gil y Martín Plascencia Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios