jueves, 10 de julio de 2014

AGENTES DE LA PESP ASEGURAN A PERSONAS POR POSESIÓN DROGA


http://www.balun-canan.com/
HERMOSILLO, SONORA. (SBC).- A través de la participación ciudadana, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) llevaron a cabo la detención de tres personas, a quienes se les aseguró droga y una báscula, durante los operativos en la ciudad de Hermosillo.
El día de ayer, a través de una denuncia ciudadana se logró el aseguramiento de Juan Carlos Peralta Navarro y Julio Humberto Barraza Fierros de 29 y 23 años de edad, respectivamente.
Agentes de la PESP atendieron el llamado que realizaba una persona en la colonia Cuauhtémoc, donde señalaba a un sujeto que se dedicaba a la venta de droga en el sector.
Los policías estatales se trasladaron a la calle Pirámide del Sol esquina con Ahuizotl donde vieron a un hombre que coincidía con las características antes descritas, el cual se encontraba intercambiando algo con otra persona.
Uno de los sujetos abordó un vehículo marca Chevrolet, línea Cavalier de color blanco, por lo que de inmediato se le solicitó detener su marcha.
Julio Humberto Barraza Fierros traía una bolsa que contenía hierba verde y seca con características físicas a la droga conocida como mariguana, manifestando que minutos antes se la había comprado a Juan Carlos.
Posteriormente, revisaron a Juan Carlos Peralta Navarro, a quien se le aseguró 12 envoltorios y una bolsa hermética que contenían hierba verde y seca al parecer mariguana, quien se encontraba sobre la banqueta y junto a el encontraron una bolsa con la misma droga y una báscula marca Tecno con capacidad para 30 kilogramos.
Juan Carlos manifestó dedicarse a la venta de droga, por lo que se procedió a su detención junto a Julio Humberto y la materia asegurada, quedando todo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común adscrita al Centro de Operaciones Estratégicas.
En otros hechos, el día de ayer se realizó la detención de Francisco Javier Alcalá Bracamontes de 40 años de edad por posesión de droga.
En los recorridos de prevención y vigilancia que se realizan en la ciudad de Hermosillo, agentes de la PESP sorprendieron al sujeto sobre la calle Artesanos y Fontaneros en la colonia Adolfo de la Huerta en posesión de un envoltorio que contenía hierba verde y seca con características físicas a la mariguana.
Por éste motivo fue asegurado, quedando a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios