viernes, 27 de junio de 2014

Cuenta Hospital de Cruz Roja Tijuana con cuatro vacantes para el área Enfermería

Cuenta Hospital de Cruz Roja Tijuana con cuatro vacantes para el área Enfermería
TIJUANA, B. C. (SBC).- El Hospital de Trauma de Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana, cuenta con cuatro vacantes para el área de Enfermería para todas aquellas personas interesadas en ingresar a la Benemérita Institución.
El director médico de la Benemérita Institución,  Dr. Jaime Romo Cárdenas, comentó que la convocatoria está abierta para los distintos turnos de atención que se ofrecen durante las 24 horas del día el Hospital de Trauma.
Destacó uno de los principales requisitos que se les pide a las personas que apliquen, es el “compromiso con la sociedad”, siendo que Cruz Roja opera sin descanso los 365 días del año y buscan atender con calidad y calidez a todo ser humano cuya vida se encuentre en riesgo.
Romo Cárdenas recordó que la benemérita institución atiende  en el Hospital de Trauma un promedio de 34 mil personas al año, lo que implica un gran trabajo de todo el personal del área de Enfermería.
En ese sentido, detalló que gracias al apoyo de la comunidad el hospital se ha destacado por tener equipamiento necesario y personal comprometido por promover en sus acciones la misión y principios de Cruz Roja, asimismo invitó a los interesados a conocer más detalles a través del sitio de internet www.cruzrojatijuana.org.mx/hospital
El Director Médico de la Cruz Roja invitó  a los interesados  en sumarse a las filas del Hospital de Trauma a que se comuniquen al teléfono 608.07.13 a la oficina de Dirección Médica, mandar su currículo a direccionmedica@cruzrojatijuana.org.mx y también se pueden presentar a las oficinas de la institución que se ubican sobre la Av. Alfonso Silvestre de la Delegación de La Mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios