viernes, 25 de octubre de 2013

Promoverá: Dip. Julio Cesar Vázquez Castillo, Hospital General en la zona este de Tijuana


http://www.balun-canan.com/
Mexicali B. C. (SBC).- "El diputado local anunció que, en búsqueda del cumplimiento de sus propuestas de campaña y de su partido, el PT, una de sus prioridades será promover la creación de un nuevo Hospital General en esa parte de la ciudad".

El legislador aseguró que resulta lamentable que haya personas que fallecen en el transcurso del traslado a las instalaciones del Hospital General o bien que cuando son citados para una consulta normal duran mucho tiempo en llegar.
Julio César Vázquez indicó, de otra parte, que ya pronto contará con oficinas de atención ciudadana en esta ciudad ya que para él es necesario el constante contacto con la gente Añadió que su postura con respecto al deseo del gobierno federal de incrementar 5 puntos porcentuales al impuesto al valor agregado a la franja fronteriza del país resulta absurda ya que se fortalecería el comercio de los Estados Unidos, millares de puestos de trabajo se perderían y los gastos de la clase trabajadora se verán incrementados El diputado local consideró que su labor será siempre apegada a las necesidades ciudadanas por lo que la propia gente le marcará su agenda de trabajo

El Gobernador electo Francisco “Kiko” Vega presentó la segunda parte de su Gabinete


http://www.balun-canan.com/
* Haré todo lo necesario para que sea el mejor Gobierno que jamás ha tenido Baja California: Kiko Vega
TIJUANA, B. C.(SBC).-
En cumplimiento a su compromiso de campaña y con el fin de que la sociedad de Baja California conozca a quienes serán sus servidores públicos, el Gobernador Electo, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, presentó la segunda parte de su Gabinete del Poder Ejecutivo del Estado de Baja California, que entra en funciones de manera oficial a partir del próximo primero de noviembre.

En su mensaje ante los medios de comunicación, Kiko Vega dijo que “las mujeres y hombres que me van a auxiliar en las responsabilidades de Gobierno, son personas capaces, comprometidas y leales, porque se trata de servidores públicos que, por encima de cualquier otra consideración, van a estar dedicados de tiempo completo a servir a los ciudadanos, además de tener la experiencia y honestidad, para convertir nuestro programa de compromisos en un Gobierno de resultados”.

Recalcó que por ningún motivo la designación de los miembros de su Gabinete, serán por nombramiento político o por una designación administrativa, pues “va más allá de eso”, enfatizó.

El Gobernador Electo destacó; “me comprometo con los bajacalifornianos a encabezar un gobierno de calidad, y que haré todo lo necesario para que sea el mejor Gobierno que jamás ha tenido Baja California, ya que es lo que anhelan, reclaman y merecen los ciudadanos, y porque tengo la convicción de que la política debe ser una vocación de servicio”.

Vega de Lamadrid mencionó que el Gobierno que encabezará a partir del primero de noviembre, estará a la altura de la sociedad bajacaliforniana, que tendrá la capacidad y las herramientas para resolver los problemas de urgencia y enfrentar con éxito los desafíos de importancia.

Subrayó que en este momento presenta a su equipo de trabajo que en su momento presentará el mejor programa de Gobierno, ya que fue elaborado por los ciudadanos y grupos representativos de la sociedad.

Advirtió que su Gobierno tendrá rumbo, mando y temple, que cumplirá con los objetivos de que han sido marcados por la ciudadanía, además que se aplicará la ley sin distingos, destacando la transparencia y rendición de cuentas.

El Gobernador Electo hizo énfasis en que “la fortaleza del Gobierno no dependerá del tamaño, sino de la efectividad y los resultados de la administración, y el único criterio valido para evaluar al Gobierno será el bienestar de los ciudadanos y el progreso de Baja California, sin dejar de mencionar que estarán sujetos al escrutinio público.

El próximo Mandatario Estatal especificó que “en una democracia, los ciudadanos mandan y el gobierno debe obedecer el mandato del pueblo y el interés de la ley, con base en indicadores objetivos, confiables y transparentes, que van a ser obligatorios por decreto ejecutivo, todos los servidores públicos vamos a ser evaluados por la ciudadanía”.

“Exigiré a los servidores públicos la dedicación al servicio, la eficiencia de los recursos, la efectividad de los programas, los beneficios a la sociedad y en el trato diligente y respetuoso a los ciudadanos; ya que tengo la plena confianza de que todos mis colaboradores van a dedicarse en cuerpo y alma a cumplir con el compromiso de servir a los ciudadanos y de cumplir con Baja California”, finalizó.

El Gobernador Electo, Francisco Vega de Lamadrid, presentó a las mujeres y hombres que encabezarán parte fundamental de las diversas dependencias del Poder Ejecutivo del Estado:

Lic. Perla del Socorro Ibarra Leyva: Procuradora General de Justicia del Estado.
Lic. Daniel de la Rosa Anaya: Secretario de Seguridad Pública.
Lic. Antonio Valladolid Rodríguez: Secretario de Planeación y Finanzas.
Lic. Carlo Bonfante Olache: Secretario de Desarrollo Económico.
Lic. Salvador Morales Riubí: .Secretario Particular.
C. José Luis Pérez Canchola: Asesor del Ejecutivo en Materia de Derechos Humanos.
Dr. Carlos B Graizbord Ed : Secretario de Protección al Ambiente.
Mtra. Juana Laura Pérez Floriano: Secretaria de Trabajo y Previsión Social
Lic. Antonio Araiza Regalado: Director del Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

Renuevan órganos técnicos en el Congreso de Baja California

http://www.balun-canan.com/
MEXICALI, B. C. (SBC).-
El Pleno de la Vigésima primer Legislatura del Estado aprobó de manera unánime la propuesta hecha por la Junta de Coordinación Política para la renovación de dos secretarías y seis direcciones.
En la Secretaría de Servicios Administrativos fue designado Jesús García Castro, en sustitución del doctor Hilario de la Torre Pérez, en tanto que en la Secretaría de Servicios Parlamentarios, cuyo cargo era desempeñado por Juan Manuel Salazar Castro, quedó Gilberto Daniel González Solís.

En lo que se refiere a la Dirección de Programación y Gasto Interno, será dirigida por Raymundo Vega Andrade, en lugar de Arnulfo Zárate Chávez, mientras que como Director General de Asuntos Jurídicos se nombró a Antonio Robles García, por Juan Macklis Anaya.

Asimismo se designó a Benjamín Bautista Ortega, para ocupar el cargo de Contralor Interno del Poder Legislativo, el cual era ocupado por Gerardo Carmona Presciado.

En la Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Congreso del Estado quedó al frente Claudia Josefina Agatón Muñiz, en lugar de Víctor Alarcón Requejo.

Por otro lado Manuel Real Lizardi fue nombrado Director del Instituto de Estudios Legislativos en sustitución de Guadalupe Gutiérrez Fregozo y Miguel Ángel Hueso Palacios pasó a ocupar la Coordinación de Directores del Instituto de Estudios Legislativos en lugar de Héctor Meillón Chávez.

Los funcionarios recién nombrados rindieron este día su protesta de ley ante los integrantes de la XXI Legislatura

Diputada: Irma Martinez Manriquez entrega donativo a" la casa de Paco"


http://www.balun-canan.com/
* Atienden a personas con enfermedades en etapa terminal.
Mexicali, Baja California, (SBC).-
La Diputada del Partido Nueva Alianza (PANAL), Irma Martínez Manríquez, entregó donativo a la casa hogar La Familia de Paco. A. C., en la que se atienden a personas que tienen enfermedades en etapa terminal.
Dijo la Legisladora que lo anterior es como parte del programa de gestoría social, mediante el cual se trabaja para atender a las personas que estén en estado de vulnerabilidad que no tienen recursos económicos, por lo que invitó a la comunidad en general para que apoyen la noble labor de la Asociación.
Felicitó a quienes colaboran en la “Casa de Paco”, porque esa Asociación Civil nació por la necesidad de un lugar para rescatar y atender a todas aquellas personas portadoras de alguna enfermedad incurable, sin familia, que no tienen recursos económicos y no pueden ya valerse por sí mismas, y que pasa sus últimos días en un ambiente de rechazo, abandono e indiferencia.
El representante de la “Casa de Paco”, T. S. Mauricio Saavedra, fue quien recibió el recurso de la Asociación Civil, quien agradeció el apoyo y dijo que se utilizará de la mejor manera en beneficio a favor de las personas que atienden, especialmente en medicamentos y artículos de limpieza personal, entre otros.

domingo, 13 de octubre de 2013

Sin Cortapisas: “EXORCISMO EN EL CONGRESO”

Por: Juan Alfonso Ojeda R.
TIJUANA, B. C. (SBC).- Después de los estires y aflojes para presidir las comisiones más importantes en el Congreso del Estado, los azules y aliados de los rojos tuvieron que hacer un exorcismo para apaciguar a los chamucos que querían arrasar con todo, maniobra que por cochis afectaron de paso a la corriente de los casinos, quedando así beneficiando a la chiquillada.

Y es que en la pasada legislatura dejaron un olor azufre por casi todos los espacios más importantes del Poder Legislativo, olor que no soportaron los nuevos y decidieron cortarle la cola al diablo y dejar el caminito listo para quitar a sus chamuquitos regados por los pasillos de la honorable Congreso del Estado.
Sin Cortapisas

La rebatinga estaba a todo lo que daba, pero no contaban con la astucia de ciertos personajes que aprovecharon la ocasión para medir sus fuerzas y sacar provecho de la situación; muchos creen que la cola volverá a crecer sin que se den cuenta, por que el resentimiento guardado, es como un cáncer que se expande sin que se den cuenta.

Algunos diputados, cuando pisaron el recinto legislativo oraban para que no les saliera el chamuco, ya que al decir de algunos, un ente parecido a un personaje que sale en la saga del señor de los anillos, ronda su fantasma, y por eso empezaron las limpias, para al final hacer el “EXORCISMO” poder trabajar bien, con un nuevo enfoque.
Si los rojos tenían el sueño de tener las cosas controladas en el Congreso, pues el ágil manejo de la política de su líder de bancada no los ayudo de mucho, pues no pudo controlar a sus aliados los cuales se sintieron agraviados de que no les querían dejar nada y decidieron darle la espalda por lo que al final las presidencias de las comisiones quedaron como sigue:

Dip. Mónica Bedoya Serna
Administración y Finanzas
Dip. Gustavo Sánchez Vázquez
Derechos Humanos
Dip. Rosa Isela Peralta Casillas
Desarrollo Social y Asuntos Indígenas
Dip. Mario Osuna Jiménez
Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial
Dip. Rosalba López Regalado
Hacienda y Presupuesto / Equidad y Genero
Dip. Cuauhtémoc Cardona Benavides
Reforma de Estado Primera
Dip. Gerardo Álvarez Hernández
Salud
Dip. María Del Carmen Frías
Familia, Asuntos Religiosos y Protección Civil
Dip. Nereyda Fuentes González
Energía y Recursos Hidráulicos
Dip. Miriam Josefina Ayón Castro
Juventud y Deporte
Dip. Marco Antonio Novelo Osuna
Agricultura, Ganadería, Asuntos Portuarios y Pesca
Dip. René Mendivil Acosta
Fortalecimiento Municipal
Dip. David Ruvalcaba Flores
Trabajo y Previsión Social
Dip. Laura Torres Ramírez
Asuntos Fronterizos, Comercio, Desarrollo y Fomento Económico e Industrial y Competitividad
Dip. José Francisco Barraza Chiquete
Comunicación Social y Relaciones Públicas
Dip. Felipe De Jesús Mayoral Mayoral
Desarrollo Metropolitano, Conurbación e Infraestructura, Comunicaciones y Transporte
Dip. José Alberto Martínez Carrillo
Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable
Dip. Irma Martínez Manríquez
Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología
Dip. Francisco Alcibíades García Lizardi
Seguridad Pública
Dip. Juan Manuel Molina García
Justicia
Dip. Armando Reyes Ledesma
Jurisdiccional
Dip. Julio César Vázquez Castillo
Derechos de las Personas con Discapacidad, Tercera Edad y Niñez
Dip. Rodolfo Olimpo Hernández Bojórquez
Fiscalización del Gasto Público
Dip. José Roberto Dávalos Flores
Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales
Dip. Fausto Gallardo García
Reforma de Estado

Es tiempo de demostrar con hechos y acciones: Dip.Julio Cesar Vázquez

http://www.balun-canan.com/

Por: Juan Alfonso Ojeda R.

* DIP. Julio Cesar Vázquez Preside la Comisión de de Derechos de las Personas con Discapacidad, Tercera Edad y Niñez.
MEXICALI, B. C. (SBC).-
El diputado Petista Julio Cesar Vázquez Castillo, legislara en favor de las personas con discapacidad, niños y adultos mayores, así como defenderá y promoverá sus derechos de los que deben gozar, por lo que iniciara con visitas a los integrantes de las Organizaciones no gubernamentales (ONGs) en todo el Estado, con el objetivo de escuchar sus opiniones y recoger sus propuestas, e incluirlas en su plan de trabajo.

Vázquez Castillo destacó que en las legislaciones pasadas, los trabajos relacionados con los temas de las personas con discapacidades, niñez y senectud, eran incluidos en la Comisión de Equidad y Género, así como en la de Derechos Humanos, en las cuales se revolvían con otros temas, por lo que manifestó que fue muy acertada la decisión de los demás diputados, el crear la Comisión de Derechos de las Personas con Discapacidad, Tercera Edad y Niñez, dándole así la atención que se merecen esos grupos vulnerables de la sociedad, a los cuales se les dará la certeza que se pondrá especial atención a la solución de sus problemáticas.
“En el ayuntamiento de Tijuana no tenía esa comisión y se trabajaba en el tema, por lo que ya con una Comisión fuerte y firme en el Congreso del Estado, podre defender los derechos de las personas que tienen limitaciones físicas, de los niños y de las personas mayores, así que me reuniré con las organizaciones para tener una visión más clara del tema”, dijo el Congresista.

Agrego que “me queda claro que tener una discapacidad es muy complicado, y que hay personas que salen adelante aun teniéndola, pero hay gente que no las tiene y no respeta los espacios especiales o derechos de los grupos vulnerables, por lo que se crea la desigualdad social, por lo que considero que hay que hacer las cosas claras para todos y trabajar en el fortalecimientos del respeto hacia las demás personas, y concientizarlas que el día de mañana podríamos estar del otro lado”.

Con respecto al tema del servicio de transporte para personas con discapacidad se manifestó en contra de los cobros excesivos, por lo que destaco que dentro de su trabajo legislativo se podrá incidir en la autoridad para que sancione a los transportistas que realicen esa acción.

También comprende el pensamiento del transportista de que si una persona ocupa dos espacios deba de pagarlos, también es cierto que los concesionarios deben de tener claro que deben de prestar ese servicio, incluso de manera gratuita.

CARTA DE (AFN) PARA LA OPINIÓN PUBLICA

http://www.balun-canan.com/
Realizan simulacro binacional en inmediaciones de Garita de Otay

TIJUANA BC 12 DE OCTUBRE DE 2013
AMIGOS PERIODISTAS:
A LA OPINIÓN PÚBLICA
En los últimos días, en Agencia Fronteriza de Noticias (AFN) www.afntijuana.info hemos recibido TRES requerimientos de jueces federales, por notas informativas que hemos publicado y fuimos enterados de que en los días siguientes nos será entregado uno más, de otro juez diferente y todo esto en un lapso de apenas un mes.
En todos los casos se trata de REQUERIMIENTOS que provienen de JUECES DE DISTRITO, o sea JUECES FEDERALES, que atienden procesos que tienen que ver con DELITOS CONTRA LA SALUD o sea de personas, de las que se presume que pudieran estar involucradas con CRIMEN ORGANIZADO, porque se les acusa de posesión de grandes cantidades de drogas, posesión de arsenales y hasta de homicidios.
En todos los casos, los abogados han establecido que no se trata de un problema en contra de Agencia Fronteriza de Noticias ni que tampoco se duda del contenido de sus notas, sino que por el contrario, argumentando la veracidad que tiene este medio, han decidido utilizar nuestros informes como argumentos de defensa de sus clientes, para demostrar que los presuntos delincuentes son inocentes y que las autoridades que los remitieron, falsearon declaraciones.
Esto, aunque nos indican que debe “llenarnos de satisfacción” nos está provocando inconvenientes e inclusive un sentimiento de ACOSO que nos pone a dudar de nuestra misión de informar a la sociedad, de manera oportuna sobre lo que está ocurriendo en nuestra región, ya que corremos el riesgo de pasar gran parte de nuestro tiempo con abogados, analizando los casos y en juzgados, respondiendo a sus requerimientos, que como siempre, son amenazadores, ya que advierten de penas económicas y hasta de uso de la fuerza pública en caso de que no se atiendan sus demandas de información.
Hasta el momento hemos respondido a los tres documentos que han sido entregados en las oficinas de AFN y de nuestro abogado, en forma legal, sin embargo ya se está haciendo una costumbre que a los PERIODISTAS nos metan en un pleito que traen abogados con autoridades o por la falta de pericia de aquellos, para defender a sus representados.
Hemos respondido bajo el amparo y con “apoyo en la parte conducente de los artículos 1º, 5º, 6º, 7mo., 17 y 133 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 13 de la Convención Americana de Derechos Humanos, adoptada en San José de Costa Rica, aprobada por la Cámara de Senadores, el 18 de diciembre de 1980, según Decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación del 9 de enero de 1981, promulgado por el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, en Decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación del 7 de mayo de 1981, relacionado con los diversos aspectos inmersos en la Declaración de Principios Sobre Libertad de Expresión de los Estados Miembros de la Organización de Estados Unidos Americanos, que constituyen derechos fundamentales adminiculados con la Libertad de Expresión y el Derecho a la información, ambos contemplados en diversas normas de los Tratados y Convenciones Internacionales que en la actualidad son piezas centrales para el adecuado funcionamiento de la democracia representativa en nuestro Estado Democrático Mexicano, y 1º fracción III, 41, 243 Bis, fracción III y demás relativos del Código Federal de Procedimientos Penales, para no revelar nuestras “fuentes” que ya en un caso se nos solicitó esto de manera específica.
Los requerimientos recibidos hasta el momento son: Del Juzgado XIII de Distrito en el estado de Baja California que titula la juez Rosa Eugenia Gómez Tello Posada, en el caso en contra de Fabricio Jonathan Rascón Fernández Cano y Oswaldo Martínez Palafox, por “delitos contra la salud”, que se encuentran dentro de la Causa Penal 29/2013. A ellos se les relacionó por parte de las autoridades, con un cargamento de poco más de Siete toneladas de droga encontrada por elementos del Ejército y de la policía local.
Este requerimiento solicitado a la juez por la defensa de los mencionados, fue recibido el día 11 de septiembre del presente año, en las oficinas de Agencia Fronteriza de Noticias, demandando que AFN indique si “obra en nuestros expedientes” o archivos “alguna noticia de fecha 20 de febrero de 2013, referente a un decomiso de droga en la tercer etapa de la Zona Río en Tijuana. También se exigió que se informara “A qué hora se publicó esta nota y qué reportero cubrió la nota. De igual forma se estableció el día 15 de este mes a las 10:32 horas, para realizar una “diligencia ocular” de la página de AFN que se presume será en ese Juzgado.
La respuesta se entregó “en tiempo y forma”, sin embargo el pasado 2 de octubre la misma Juez envió otro requerimiento, ahora al despacho de nuestro Asesor Legal, Lic. Marco Antonio Mackliz Mercado, donde se ordenaba precisar datos “clave” de nuestra información:
Que diga la hora en que se cubrió la nota, es decir a qué hora estuvieron en el lugar de los hechos.
Que diga qué autoridad le informó de los hechos que nos ocupa
Que diga por qué medio le dieron aviso de dichos hechos y,
Que diga a qué hora la autoridad le informó de los hechos que nos ocupa.
El día 30 del mismo mes de septiembre el Juez Quinto de Distrito en Baja California, Mauricio Fernández de la Mora, envió otro requerimiento a las oficinas de AFN, para demandar información que la defensa de Joel Molano Castillo y Víctor Rubén Heredia Salazar considera necesaria para sacar de prisión a sus clientes. A ellos se les abrió la Causa Penal 268/2012-A por los delitos de “Portación de Arma de Fuego del Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y otros.
En este caso a los señalados se les acusó de un presumible intento de secuestro de un empresario, en la delegación Centenario, que los señaló como responsables y se dijo que podrían estar relacionados con tres jóvenes que murieron en un enfrentamiento en la colonia “Ampliación Guaycura”.
Aquí se pidió a Agencia Fronteriza de Noticias que informe sobre la hora en “que subió al Portal de Internet” la nota periodística relativa a esta detención y que establezca si “algún periodista en especial cubrió esa nota, en algún edificio de Seguridad Pública Municipal, donde fueron presentados los mencionados o cómo es que se recibieron las fotografías que se agregaron a la noticia.
Por otra parte se anticipó a AFN que el abogado defensor de Francisco Javier Rojas Valenzuela, entregó al Juez Séptimo de Distrito en el Estado, dentro de la Causa Penal 50/2013, una “prueba documental consistente en una “nota periodística publicada el día 24 de marzo de este año en el portal electrónico de Agencia Fronteriza de Noticias, también conocida como AFN, en el que se publica la detención de los procesados en la comisión del delito que se les acusa y donde aparecen fotografías en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, narrando la forma en que fueron detenidos, destacando en la parte inferior de la nota: En información previa, por parte de elementos de la Policía Municipal, quienes reportaron la detención del vehículo durante un recorrido de vigilancia en la carretera libre Tecate-Tijuana, a la altura de la colonia Maclovio Rojas, se estimó que el enervante químico conocido como "ice", se estima tiene un valor de 41 millones de pesos en las calles.
Por esto solicito que se anexe ese documental “y en su oportunidad se valore conforme a derecho”… lo que indica que podría estar en “camino” otro requerimiento legal.
Al mencionado se le detuvo junto con: José Adán Álvarez Preciado, Luis Felipe Flores Antúnez, Jorge Humberto Ibarra Favelas, Alidia Alejandrina Romero García y Yanet Lozano López, bajo la acusación de estar relacionados con aproximadamente 84 kilos de Ice valuados en 41 millones de pesos, así como tres “cuernos de chivo”.
Además tenemos conocimiento de que de igual forma, a otros compañeros periodistas los han “hostigado” también con requerimientos legales, por otros casos cubiertos informativamente.
Todo esto, además de las inconveniencias e incomodidades que nos provocan porque debemos dejar la diaria tarea periodística por atender estos casos en los que no somos ni “parte” ni testigos, nos preocupan por las consecuencias que pueden traer y que serían las siguientes:
Temor fundado por la seguridad e integridad de nuestras “fuentes” y reporteros que podrían inhibirse para informarnos lo que normalmente no se dice de manera oficial o de cubrir periodísticamente los hechos de los que tenemos conocimiento.
Temor fundado de sufrir represalias por parte de individuos de los que no sabemos si realmente están involucrados con casos de crimen organizado, y lo más grave,
La decisión de ya no informar de hechos delicados que se registran en nuestra región ni de investigar temas que podrían llevarnos a correr la misma suerte, lo cual iría en detrimento de la libre expresión por la “auto-mordaza” que nos impondríamos y en detrimento también del derecho que tienen los lectores de informarse sobre lo que ocurre en su entorno.
Quienes escribimos en Agencia Fronteriza de Noticias, conocemos los límites en los que debemos realizar nuestro trabajo; somos personas de amplia experiencia en el medio; algunos como en el caso de su servidora, con más de TRES DÉCADAS en el diario ejercicio de reportear y comunicar y entendemos que NO SOMOS NI LA PARTE DEMANDANTE, NI LOS PRESUNTOS DELINCUENTES, NI LAS AUTORIDADES QUE LOS DETUVIERON NI TAMPOCO TESTIGOS DIRECTOS DE LOS HECHOS, además de que estamos amparados por varios ordenamientos legales en cuanto a la secrecía de nuestro trabajo.
ATENTAMENTE
DORA ELENA CORTÉS JUAREZ
DIRECTORA GENERAL DE
AGENCIA FRONTERIZA DE NOTICIAS

miércoles, 2 de octubre de 2013

Zafarrancho en el informe del gobernador parte 1 (+lista de reproducción)


http://www.balun-canan.com/

MEXICALI, B. C. (SBC).-Desde temprana hora los burócratas del estado, se organizaron para manifestarse contra el Gobernador José Guadalupe Osuna, cerrando los accesos del teatro del estado donde se llevaría el último informe de gobierno, impidiendo la entrada de invitados al recinto.

Agradece Diputado Julio Cesar Vázquez muestras de cariño



http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).
-Iniciaremos desde este momento, un intenso consenso de diálogos acuerdos y compromisos, pero sobre todo de resultados. Para que juntos sumados, podamos entregarles buenas cuentas al pueblo de Baja California en especial a Tijuana.

Estoy convencido de la madures política que representa nuestro partido, nos permitirá sin duda alguna alternar con los otros partidos en la legislatura local. Orgulloso de mi militancia, cumplo un anhelo como petista, agradezco a todos los militantes de mi partido, porque gracias a ustedes estamos dos diputados.

Nunca nos equivocamos, cuando dijimos que teníamos una alianza ganadora, el Partido del Trabajo gano y gano al doble, agradezco a Mercedes Maciel por todo el apoyo de estos 20 años de política, de sus concejos para equivocarme lo menos posible.

Agradecer a Maribel mi esposa, mis hijos Brenda, Pedrito, Estefany, Mónica, toda mi familia

Por otro lado el Diputado Julio Cesar Vázquez Castillo, dijo que la política es servicio de trabajo, y no de servirse de él, la política es dialogo, construcción y propuestas, pero sobre todo de lealtad y sacrificios, es trabajar las 24 horas del día.