lunes, 20 de junio de 2011

Diputado Ricardo Magaña entrega ``un granito de ayuda`` a familias pobres

* Además va a regalar lentes a niños de las escuelas y a gente de la tercera edad
BALUN CANAN, TIJUANA,B.C.-
Sin duda que las buenas acciones de los políticos merecen resaltarse, como en este caso la incansable labor del diputado panista, Ricardo Magaña Mozqueda, quien le alegra el corazón a muchas familias con verdadera necesidad que, incluso no son de su distrito. Al ``granito de ayuda`` que desde el inicio de su gestión legislativa lleva semana a semana el diputado Magaña, consistente en despensas alimenticias, se suman otros apoyos y gestiones a favor de los que menos tienen.
Entrevistado en la celebración del cumpleaños del diputado federal panista, Francisco Vega de la Madrid, dijo que este líder social, los consensos y los rumores y abiertamente las manifestaciones de varios líderes que jamás se habían manifestado dentro del partido, hoy apoyan a KJiko Vega para que los represente afuera y seguir siendo la mejor opción de gobierno del PAN.
Dijo que el movimiento de panistas libres es auténtico y se quiere a ser a nivel estado y si hay alguien que se anime a nivel nacional, adelante, no es propiedad de uno sino de convicción.
El diputado Magaña enfatizó que ``con todo el respeto a los demás que puedan tener ese carisma social ante la comunidad, ese es Kiko Vega``.
Luego de la derrota pasada, Magaña Mozqueda pide a los panistas que se olviden de la soberbia, y de buscar el poder por el poder, pues se trata de servir, y Kiko Vega es uno de ellos.
El diputado manifestó que el PAN está fuerte a pesar de la pasada votación que favoreció a los priístas que ni ellos se la creen, pero saben que a la próxima la sociedad sí va a salir a votar, y votará por el PAN si lanza candidatos como Kiko Vega.

Destapan panistas a "Kiko Vega" en su cumpleaños

* Crece el movimiento de panistas libres…
BALUN CANAN, TIJUANA,B.C.-
La fiesta de cumpleaños que desde hace 17 años le hacen los militantes panistas al ex alcalde y hoy diputado federal, Francisco Vega de la Madrid, se convirtió en un pronunciamiento unánime a su candidatura para la gubernatura de Baja California. La ex Regidora, Alfa Peñaloza y ex asesora de la alcaldía, quien destacó sobremanera cuando estuvo al frente del Instituto Municipal de la Mujer, afirmó que Kiko Vega tiene cualidades suficientes y la experiencia necesaria para ser el próximo gobernador del estado.
La política tijuanense subrayó que el gobierno municipal que encabezó Kiko Vega, dejó una profunda huella sobre todo por el acercamiento y el apoyo que siempre ha tenido con la gente humilde.
Alfa Peñaloza además expresó su satisfacción por el éxito que está teniendo el movimiento de ``panistas libres`` donde la mayoría se ha pronunciado por rechazar en lo sucesivo cualquier tipo de presión o condicionamiento del voto al interior de su partido.
``En el PAN ya no queremos más imposiciones de candidatos que nos lleven a la derrota, porque cuando elegimos libremente a quienes van a representarnos, nos ganamos la confianza y el voto de los ciudadanos, y en este caso, al que todos queremos es a Kiko para que sea el nuevo gobernador del estado´´.

Militantes panistas destapan a KIKO VEGA

Militantes panistas destapan a KIKO VEGA-2