sábado, 27 de noviembre de 2010

11 INVENTOS MEXICANOS




De Mexico siempre se habla lo peor. Decimos que hizo una mexicanada quien hizo algo mal hecho, decimos que hacer las cosas mal es hacerlas a la mexicana y cuando vemos algo malo de nuestro pais decimos que como México no hay dos.
Pues México tambien tiene cosas buenas, y muchas mexicanadas son buenisimas y benefician a todo el mundo.
En Mexico no solo tenemos tercermundistas, narcos y algazanes. La mayoria no somos así. Y para que lo recordemos veamos algunos inventos mexicanos.



HONOR A QUIEN HONOR

MERECE!!!

Lista de 11 de los mejores inventos orgullosamente mexicanos

México no solo ha dado al mundo el tequila, los mariachis y los tacos, sino que también a aportado a la sociedad con grandes inventos. Esta es la lista de 11 de los mejores de muchos inventos Mexicanos.

11. El Rocket Belt (cinturón volador) un aparato que se coloca en la espalda y que gracias al tipo de motor, permite volar al portador y que ha aparecido en películas como la de James Bond. Además el Rocket Belt fue inspiración para la creación del Jet Pack.

http://mcxsummerdays.files.wordpress.com/2008/06/rocketbelt.jpg

10. Pilotes de control: Debido a las características complejas del subsuelo de la Ciudad de México con estos se pueden controlar los movimientos del edificio por lo cual queda en condiciones de seguir al suelo durante el hundimiento de la ciudad.

http://itacate.files.wordpress.com/2008/04/ciudad-de-mexico.jpg

9. Proyecto GNOME (GNU Network Model Environment): Surgió en agosto de 1997 como un entorno de desarrollo gráfico para sistemas operativos Unix/Linux, compuesto de software libre, creación de los Mexicanos Miguel de Icaza y Federico Mena.

http://farm1.static.flickr.com/160/384867768_f1d69e5cd2.jpg

8. Google y Oracle: El profesor mexicano de la universidad de Stanford, Héctor García Molina fue quien asesoró y coordinó la tesis doctoral de los entonces estudiantes y fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, y también es asesor de Yahoo!.

http://www.seocharlie.com/blog/wp-content/uploads/2007/05/google-1.jpg

7. Mousepad: Armando M. Fernández resieño para su uso comercial el mousepad o almohadilla de ratón en 1979, basado en conocimientos de ingeniería de reducción de costos, calidad, confiabilidad, caracterización y especificación de componentes y sistemas.

http://zedomax.com/blog/wp-content/uploads/2007/09/silicon-mousepad-1.jpg

6. Tecnología Book on demand: Victor Celorio inventó una nueva imprenta rápida llamada Instabook, que edita un libro en 17 segundos, donde se puede escoger el diseño más adecuado y hasta los escritores sin editor pueden imprimir sus copias.

http://www.odmachinery.com/images/2.jpg

5. Maíz de calidad proteínica (QPM por sus siglas en ingés): Evangelina Villegas creó un maíz con el doble de calidad proteínica y con 10% más degrono. Este nuevo producto es un instrumento en la lucha contra la hambruna en el mundo.

http://www.parmasac.com/main/wp-content/uploads/2008/04/maiz-03.jpg

4. Concreto translúcido: permite levantar paredes casi transparentes, más resistentes que el cemento tradicional y tiene la capacidad de ser colado bajo el agua y ser 30% más liviano que el concreto hasta ahora conocido.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjo7Ib7uFLpuYlDY_N0bOi9LNtP5dA7e_JRIiyuZJkVv2pK09-gzWir5FE6FPQaWnZzw7gwf2VYBJsmywUeA2DMKBhxYymX3rsQ8ws0EkSBwWy9vEK1kG7IK9btjpaoARKvY2gofV-GWgeB/s400/87949113_0e66c38e89_o.jpg

3. Televisión a color: Guillermo Gonzáles Camarena inventó en 1940 un sistema para transmitir televisión a color, el Sistema Tricromático Secuencial de Campo. Más tarde creó un sistema más simple para generar color, el Sistema Bicolor Simplificado. Además podemos tomar en cuenta que la televisión es uno de los aparatos más usados en el mundo.

http://www.cajaespana.es/Images/Television_tcm6-2673.jpg

2. Píldora anticonceptiva: Luis Ernesto Miramontes hizo la síntesis de la noretisterona, que es un compuesto activo base del primer anticonceptivo oral sintético. Miramontes apareció incluido en el USA Inventors Hall of Fame Junto a hombres como Newton.

http://www.reflejosocial.com/wp-content/uploads/2009/01/pildora.jpg

1. Una nueva solución rehidratica: Alejando Hernández inventó una nueva solución rehidatica que puede rehidratar cadáveres inidentificables casi como si acabaran de morir. Esta solución se podría usar con cuerpos momificados e incluso, podría ser uno de los inventos mas grandes de toda la historia, porque podría ser la fuente de la juventud... yo lo vi en las noticias, y es realmente sorprendente... en unas cuantas horas rehidrato una mano totalmente engangrenada y hasta se veía claramente la marca del anillo...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjejlid9waresIzC5twLpYbbmB4BxgERF2jkXu03IqdsYeRaSwAqeBSqf1I1Pt5TT6gC66KXlHcfx_rmDA06voHT_YBXFSNFpcONbhlt9-vv-LrOD7u4RJZe58yr67B6tphRJd3qOLDaAWn/s200/Live+Mexico+-+Alejandro+Hernandez.jpg

http://www.eluniversal.com.mx/img/2009/02/Fin/hechoenmexicofotonota.jpg


difúndelo, para que vea el mundo que México, no solo tiene narcos y violencia.


viernes, 26 de noviembre de 2010

Pollos unidos jamás serán vencidos!!!

( Hay pinches gringos tan gueyes!!!!)
Hay que estar pendientes

Las autoridades norteamericanas de fronteras pide a los ciudadanos mantengan vigilancia con respecto a un Chevrolet rojo 1951, sin matricula , ya que tienen serias sospechas de que dicho vehiculo está siendo usado para introducir al pais inmigrantes ilegales ( o pollos)procedentes de México. Si ven al auto de la fotografía (más abajo), contacten con las autoridades de frontera.

The United States Border Patrol is asking citizens to keep on the lookout for a red 1951 Chevy that they suspect is being used to smuggle illegal immigrants across the border from Mexico and into points along the U.S. Border. If you see the vehicle pictured below and have reason to believe that it is the suspect vehicle, you are urged to contact your local police department or the U. S. Border Patrol.


miércoles, 24 de noviembre de 2010

Desmantela Policía Municipal banda de secuestradores y Libera a 4 plagiados



ALEJANDROMORALES31.JPGANA22.JPGKARINAJIMENEZ23.JPGARMAYHERRAMIENTAS.JPG

VIDEO: MARGARITO MARTINEZ EZQUIVEL
*Mutilaron a 1 plagiado
Tijuana, B. C., Miércoles 24 de noviembre de 2010.- Una banda de secuestradores, integrada por mujeres y hombres, fue desmantelada por la Policía Municipal en plena flagrancia de delito tras atender una denuncia ciudadana sobre el caso.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:10 horas de hoy cuando agentes recibieron un reporte de la Central de Radio sobre la presencia de una persona armada en la calle Constitución y Callejón Coahuila de la Zona Norte.

Una vez en el lugar se entrevistaron con el sujeto quien denunció el secuestro de su esposa, hija y una sobrina, y que el autor había sido un familiar de nombre SALVADOR MÉNDEZ DEL MONTE, de 29 años, alias ¨¨SCOOBY,¨ y las mujeres se encontraban en una vecindad ubicada en el área.

Ante lo grave de la acusación los oficiales se introdujeron a dicho lugar ubicado en el número 17913-8 en donde capturaron a 5 sospechosos.

Los implicados son: ALEJANDRO MORALES VÁZQUEZ, de 31, alias "El Simi,¨ KARINA GUADALUPE JIMÉNEZ, 23, MARÍA ANTONIETA MARTÍNEZ FLORES, 38, ANA KAREN AURORA RIVERA, 22, y ELSA CÁRDENAS SAUCEDO, de 26.

Karina tenía consigo un arma tipo revolver calibre 38.

Al ser interrogados manifestaron que momentos antes el líder del grupo, apodado "SCOOBY", huyó del lugar sin darles explicaciones.

Los uniformados detectaron que en el interior de la cocina del departamento 8 se encontraba 1 joven de alrededor de 21 años visiblemente lesionado, con hematomas en el rostro, mutilado y amarrado de manos con un cable eléctrico por lo que acudieron a prestarle la atención correspondiente y pedir el apoyo de la Cruz Roja.

La víctima refirió a los agentes que tenía aproximadamente una semana secuestrado y que durante ese tiempo había sido testigo de cuando menos 2 homicidios, ya que con anterioridad escuchó que sus captores comentaron acerca de un sujeto que habían matado, metido en una maleta y tirado en un contenedor de basura.

En esos momentos lo oficiales escucharon que del cuarto marcado con el número 13 en la misma vecindad se escuchaban gritos de auxilio al parecer de una mujer, por lo que se dirigieron al lugar en el que encontraron a 3 mujeres de 32,28, y 5 años de edad quienes solicitaron el auxilio de los uniformados porque las tenían ahí en contra de su voluntad. También estaba un bebé de 2 meses de edad.

Presuntamente este grupo delictivo se encuentra relacionado en secuestros y homicidios cometidos recientemente en la ciudad, por lo que el caso quedó a disposición del Ministerio Público.

martes, 23 de noviembre de 2010

La ciencia avanza pasos agigantados, jejeje....

¡NO CABE LA MENOR DUDA!
CASCAHUEVOS
¿Cómo pudimos vivir tanto tiempo sin algo tan práctico?





CHANCLETAS CON ROMPENIEBLAS
Indispensable para ir al baño de madrugada


ENTERITO DE BEBÉ CON ESTROPAJO
El bebé gatea libremente y a la vez nos contribuye a la limpieza




PAÑUELO RECOLECTOR DE MOCO
Elemental evolución mi querido Watson



ENFRIADOR DE SPAGUETTI
Antes las cosas se hacían a puro pulmón.




BATA PLAYERA PARA BRONCEADOS DECORADOS
Vos todavía te bronceás liso nomás?




DESPERTADOR CON PUZZLE
Deja de sonar solo al armarlo: nada de manotear y seguir durmiendo


BANCOMÓVIL
Revolucionaria rueda… qué sería de nosotros sin ti?



ASIENTO PARA CABALLEROS
La ergonomía avanza día a día



ALMOHADAS CARIÑOSAS
Sobacos aroma Gardenia y Lavanda



CONTROL REMOTO ANTI-EXTRAVÍO
El mañana ya está aquí



ESTUCHE PORTA BANANA
¿…o sos de los que lleva todo en bolsitas, como las viejas?



REBOBINADOR DE DVD
Sí, rebobinador de DVD. Amamos la tecnología, y qué?

CALCETINES CON CALEFACCIÓN
Por $ 100 adicionales, conexión para slip incubador




TAPA DE INODORO ESTROBOSCÓPICA
No solo comer a la luz de velas es algo especial




MAQUINA DE COSER A ENERGÍA RENOVABLE
Pasado y futuro, de la mano





PAPEL HIGIÉNICO CON PASATIEMPOS
Práctico, útil, y si no sale la solución…





MINGITORIOS ( Especial si vivis cerca de un estadio )
Atrás del árbol sigue siendo el mejor lugar, ahora versión 2.0



TECLADO SIMPLIFICADO
Para algunos, incluso le siguen sobrando teclas


PARAGUAS INTEGRAL
Nuevas soluciones a viejos problemas



CINTO CONTROLADOR DE DIETA




PORTAGATOS
Traslada a tu gato de manera cómoda y segura





COMPROBADOR DE ELECTRICIDAD
Diga adiós a los testeos con cables de puntas peladas




CUESTIONES SEXUALES EN DERECHO PENAL....Y TU ¿CON CUÀL HAS DELINQUIDO?

EN DERECHO PENAL

ALGUNOS JURISTAS SOSTIENEN QUE LA PÍLDORA DEL DÍA SIGUIENTE YA ES UN ABORTO ...ENTONCES…….

ME SURGEN LAS SIGUIENTES DUDAS:

¿LA MASTURBACIÓN ES HOMICIDIO PREMEDITADO?

¿EL SEXO ORAL, ES CANIBALISMO?

¿PUEDE CONSIDERARSE AL "COITO INTERRUMPIDO" COMO ABANDONO DE MENOR?

¿Y QUE DECIR DEL PRESERVATIVO?... ¿SERÁ HOMICIDIO POR SOFOCAMIENTO?

CUANDO TIENES SEXO OCASIONAL AQUÍ Y ALLÁ …¿SERA ACASO TRÁFICO DE INFANTES?

JAJAJAJAJA...................

Vecinos graban balacera en Tepic

lunes, 22 de noviembre de 2010

El Gobernador Osuna reconoce trayectoria y liderazgo del nuevo Comandante de la II Región Militar Alfonso Duarte

* Osuna Millán manifestó su beneplácito por la promoción de Duarte Mújica.
Además de Baja California, el General estará encargado de las fuerzas castrenses en Baja California Sur y Sonora.
MEXICALI, B.C., A 22 DE NOVIEMBRE DE 2010.-
Tras el nombramiento como nuevo Comandante de la II Región Militar de la SEDENA del General Diplomado Estado Mayor Alfonso Duarte Mújica, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán reconoció su trayectoria y liderazgo, manifestándole su beneplácito por su ascenso dentro de la estructura de mando de la SEDENA. Osuna Millán destacó que en su nueva responsabilidad el General Duarte además de mantener la autoridad en el Estado de Baja California, tendrá a su cargo la responsabilidad de velar por las tareas de las fuerzas castrenses en los Estados de Baja California Sur y Sonora.

El mandatario estatal consideró que con dicha promoción se reconoce y confirma que la estrategia de mando único instrumentada en el Estado para enfrentar el tema de seguridad que estaba al mando del General Duarte, está arrojando resultados que ahora podrán ser replicados en los tres Estados que comprende la II Región Militar.

Y por otro lado, aseguró que a los bajacalifornianos les brinda la certeza de que lo ganado en materia de seguridad no sólo se mantendrá, sino que se mejorará, dado que el titular de la II Región Militar mantiene el mando en esta zona, donde incluso está su base de operaciones.

El Jefe del Ejecutivo Estatal dijo que el General Duarte Mújica ha demostrado desde que asumió el cargo de Comandante de la II Zona Militar su alto nivel de compromiso con los ciudadanos del Estado, no sólo en el tema de combate a la inseguridad, sino también en la disposición de que las fuerzas castrenses apoyen a las comunidades cuando han sido afectadas por desastres naturales, como el sismo en el municipio de Mexicali o en las inundaciones ocurridas en la Zona Costa durante el presente año.

Eso ha llevado al Ejército Mexicano a ganarse un reconocimiento y prestigio público, lo que hace anticipar que su desempeño en la nueva responsabilidad será aún de mayores beneficios para los residentes de esta zona.
Por su parte, el General Duarte Mújica agradeció al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa y al Secretario de la Defensa Nacional, General Guillermo Galván Galván, por su reciente nombramiento, y aseguró que con dicha responsabilidad se compromete a realizar un trabajo multiplicador en las otras dos entidades de lo hecho en Baja California.

Agregó que se continuará abonando en la unidad y coordinación de esfuerzos con las corporaciones estatales y municipales como factores fundamentales en el combate al narcotráfico y la delincuencia organizada; garantizando con ello la seguridad de la población civil.

Consideró que Baja California debe ser tomada como un ejemplo de cómo se labora en coordinación contra el crimen organizado, además de comprometerse a reforzar los trabajos con las otras entidades e implementar en ellas las denuncias ciudadanas.

Acompañaron al Gobernador del Estado y al General Alfonso Duarte Mújica, el Secretario General de Gobierno, Cuauhtémoc Cardona Benavides; el Procurador de Justicia del Estado, Rommel Moreno Manjarrez y el Secretario de Seguridad Pública, Daniel de la Rosa Anaya.