miércoles, 23 de septiembre de 2009

POLICIA ESTATAL DETIENE A MUJER CON ARMAS , DROGAS Y DINERO PRODUCTO DE LA VENTA DE ESTUPERFACIENTES


Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a una mujer en posesión 2 armas de fuego, 268 cartuchos útiles de diferentes calibres, 363 dólares y 4800 pesos.

La detención se logró en base a una denuncia ciudadana, que indicaba detonaciones de arma de fuego, sobre la calle Gallo, de la colonia Granjas Buenos Aires, al Este de Tijuana, por lo que elementos de la PEP se trasladaron al lugar.

Una vez en el sitio, los policías estatales observaron a una mujer que traía una mochila colgada al hombro y al ver las patrullas emprendió la huída, al tiempo que descendieron oficiales y le dieron alcance la fémina dijo llamarse Elizabeth López Bucio, de 40 años de edad.

Al momento de la captura, Elizabeth traía empuñada la mano izquierda y al abrirla mostró a los agentes 6 cartuchos expansivos calibre .380, por lo que los policías procedieron a realizarle una revisión precautoria.

Dentro de la mochila que cargaba la mujer, se encontró lo siguiente: 1 revolver calibre .38 especial, 1 revolver calibre .22, 88 cartuchos útiles calibre .22, 71 cartuchos calibre .357, 19 cartuchos calibre .38 especial, 67 cartuchos .380, y 23 expansivos calibre .357., así como la cantidad de 363 dólares y 4800 pesos.

Elizabeth mencionó a los policías que el efectivo era producto de la venta de droga y trató de sobornar a los agentes, pero fue detenida y turnada junto con todo lo decomisado, al Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

ASESINAN A UN HOMBRE EN EL INTERIOR DE UN CUARTO











LA MAÑANA DE ESTE MIERCOLES EJECUTARON A A UN SUJETO EN EL INTERIOR DE UN CUARTUCHO EN EL PREDIO DE UN TALLER MECANICO EN LA COL. EL PIPILA SOBRE EL BLV. CASA BLANCA EL CUERPO PRESENTABA DOS IMPACTOS DE BALA EN EL TORAX Y TENIA AL REDEDOR DE 35 AÑOS SE DESCONOCE SUS DEMAS GENERALES POR LO QUE FUE LEVANTADO POR ELEMENTOS DE PERICIALES COMO PERSONA DESCONOCIDA.

EN EL INTERIOR DE UN VEHICULO ESTABA UN MUERTO
















LA TARDE DE ESTE MIERCOLES EN LA COL. LIBERTAD FUE ENCONTRADO EN EL INTERIOR DE UN VEHICULO EL CUERPO DE UNA PERSONA AL PARESER DEGOLLADOEN LA CAJUELA DEL VEHICULO LAN CRUSER COLOR GRIS SIN PLACAS DE MODELO RECIENTE EL CUAL SE ENCONTRABA EN LA CALLE 15 Y AV. JUAN GARCIA DE LA COLONIA LIBERTAD PARTE BAJA DE LA DELEGACION MESA DE OTAY AL LUGAR SE TRASLADO SERBICIOS PERICIALES DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO PARA INICIAR CON LAS ABERIGUACIONES QUE EL CASO AMERITE.

jueves, 17 de septiembre de 2009

DOS ACRIBILLADOS CON CUERNOS DE CHIVO





Sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia Altiplano se encontraba dos personas del sexo masculino sin vida de entre 30-35 y 35-40 años aproximadamenteLos cuerpos tenían varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego calibre 7.62x39 conocido como cuerno de chivo, y calibre 9 milímetros .Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense, para que se le realice la necropsia de Ley.

SEIS CALCINADOS EN EL INTERIOR DE UN AUTOMOVIL








SEIS CUERPOS TOTALMENTE CALCINADOS FUERON ENCONTRADOS DESPUÉS DE QUE REPORTARON QUE UN VEHÍCULO SE INCENDIABA EN LA COL. MANUEL PAREDES SOBRE LA CALLE BRAULIO ALONSO FRENTE UN LOTE BAIDÍO, LOS GALENOS AL SOFOCAR EL FUEGO SE DIERON CUENTA QUE AVÍA CUERPOS CALCINADOS EN EL INTERIOR DEL NISSAN SENTRA SIN PLACAS ALGUNOS OFICIALES INDICARON QUE LOS CUERPOS ESTABAN ATADOS DE PIES Y MANOS YA QUE SE ENCONTRARON CUATRO EN EL ASIENTO POSTERIOR Y DOS MAS EN LA CAJUELA DEL SEDAN, CABE DESTACAR QUE CERCA DEL LUGAR A ESCASAS DOS CUADRAS DEL LUGAR EN DÍAS PASADOS FUE BALEADO UN POLICÍA COMERCIAL JUNTO CON SU FAMILIA.

lunes, 14 de septiembre de 2009

PEP DEIENE A SUJETO CON ORDEN DE APRECION POR SECUESTRO


Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a Rodolfo Borbón Enríquez, quien se encontraba prófugo de la justicia por contar con una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad; al momento de su detención, este sujeto tenía en su poder un arma de fuego calibre .40mm.

La captura de Borbón Enríquez se derivó de información aportada en una denuncia anónima al número 089 y mediante datos obtenidos en la investigación que efectuaron policías estatales.

Tras la denuncia anónima y resultados de la investigación, oficiales de la PEP se trasladaron a la avenida Indio Americano, en el fraccionamiento Residencial Paseos del Guaycura, ahí observaron al prófugo, en compañía de otra persona.

Los dos individuos al ver la presencia policial, intentaron huir y esconderse entre los autos estacionados, pero fueron interceptados por los policías, los sujetos dijeron llamarse Rodolfo Borbón Enríquez, de 27 años de edad, y Rubén Adrián Mendívil.

Una vez asegurados los sospechosos, agentes procedieron a realizarles una revisión precautoria, encontrándole a Borbón, fajada a la cintura, un arma de fuego calibre .40mm, abastecida con 10 cartuchos útiles.

RACUERDAN A LAS VICTIMAS DEL PENAL DE LA MESA







con una manifestacion en memoria de las victimas de los disturbios en la penitenciaria del estado familiares y amigos se dieron cita este dia en las puertas del penal de la mesa para exigir a LAS AUTORIDADES JUSTICIA POR SUS DEUDOS Y DESAPARECIDOS ESE TRAGICO DIA

CAE SELULA DE SECUESTRADORES







LA POLICÍA MINISTERIAL ASIGNADA AL GRUPO ANTISECUESTRO ASESTO BUENOS RESULTADOS AL LIBERAR SANA Y SALVA A UNA NIÑA SECUESTRADA DESDE EL 2 DE SEPTIEMBRE EN ESTA CIUDAD POR LA CUAL LOS PLAGIARIOS PEDÍAN LA CANTIDAD DE TRES MILLONES DE DOLARES



EL RESCATE SE LLEVO ACAVO EN LAS INMEDIACIONES DEL FRACCIONAMIENTO PLAYAS DE TIJUANA



AL PERESER ESTA BANDA TRABAJA BAJO LAS ORDENES DE UN TAL CHARLY, JEFE DE ESTA SELULA LA CUAL TRABAJA PARA EL MULETAS



CABE DESTACAR QUE EL APODADO EL CHARLY CUENTA CON ORDEN DE APRENCION POR EL DELITO DE SECUESTRO.



POR EL CUAL LA SUB PROCURADURÍA PIDE APOYO DE LA CIUDADANIA PARA SU PRONTA DETENCIÓN

POLICIA MINISTERIAL CHOCA TRAS UNA PERSECUCION








Choca undad de Ministeriales a bordo de su patrulla una Ford f150 con las calcamonias oficiales tapadas con placas Nacionales en el lugar no hubo lesionados el accidente ocurrio sobre el bulevar Casa Blanca y Gato Bronco.

Choca undad de Ministeriales a bordo de su patrulla una Ford f150 con las calcamonias oficiales tapadas con placas Nacionales en el lugar no hubo lesionados el accidente ocurrio sobre el bulevar Casa Blanca y Gato Bronco.

DETIENEN ATRES SUJETOS ARMADOS







Operativo policiaco en la colonia 20 de Noviembre donde se isieron detonaciones de arma de fuego en las instalaciones de Recaudacion de Rentas del Estado al lugar llegaron oficiales de la Policia Municipal y en el lugar aseguraron a dos individuos y dos mas lograron darse a la fuga .

CIGUEN LOS ATAQUES EN TIJUANA CONTRA ELEMENTOS POLICIACOS











Disparan contra policia en las puertas de su vivienda resultando heridos dos de sus familiares.en la col. San Angel y calle San Patricio de la delegacion Playas de Tijuna resulto con heridas de gravedad el oficial Daniel Cruz Perezsu esposa y su hijo que al darse cuenta de la agrecion a sus padres abordo un vehículo tipo trail blaser cafe y siguió a los atacantes que en ese momento apelaban ala fuga-pero los maleantes al darse cuenta que eran perseguidos disparan contra el hijo del oficial quedando herido de bala en el interior del vehiculo .cuadras adelante de la agresión abandonan una pickup blanca de resiente modelo y le prenden fuego y se alegan en dos vehiculos del lugar

UN INVERNADERO DE MARIGUANA EN PLAYAS DE TIJUANA











La Policía Municipal descubrió y desmanteló un invernadero de marihuana en el que había alrededor de 50 plantas de al menos 5 orígenes, y que era operado por un ciudadano de Estados Unidos.

El detenido es EUGENE MINGUS, de 62 años, quien dijo comercializar la droga desde hace 3 años en el corredor Tijuana-Playas de Rosarito a razón de 250 dólares la onza; la mayor parte de sus clientes eran extranjeros turistas.

Dijo ser hijo del desaparecido compositor de música Jazz, Charles Mingus, y tener descendencia de Jamaica. Es adicto al consumo del enervante.

OPERETIVO DE LA PGR











ENCUENTRAN AGUAJE CLANDESTINO DE GASOLINA ELEMENTOS DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA SE DIRIGIERON AL DONICILIO UBICADO EN LA COL.CUAHUTEMOC Y CALLE XICOTÉNCATL LEYVA EN LA DELEGACION SANCHEZ TABOADAEN EL LUGAR SE ENCONTRABAN NUEVE BIDONES DE CAPACIDAD DE 21 LITROS CADA UNO CONTENIENDO EN SU INTERIOR GASOLINA AL PARECER AY UNA PERSONA DETENIDA CON RELACION A ESTOS HECHOS

BALASERA EN EL BLV.INSURGENTES SALDO UN MUERTO Y UN HERIDO













EJECUTAN Y HIEREN AL CAMPAÑANTE A PLENA LUZ DEL DIA AL REDEDOR DE LAS SEIS DE LA TARDE SOBRE EL BLV. INSURGENTES Y CRUCERO INTELIGENTE ALPARESER UNA PERSONA LESIONADA POR IMPACTOS DE BALA FUE TRASLADADO ALAS INSTALACIONES DEL HOSPITAL GENERAL MIENTRAS EL SEGUNDO QUEDABA INERTE EN EL INTERIOR DEL VEHICULO UN HODA CIVIC 97 COLOR GRIS CON PLACAS FRONTERIZAS EL CUAL QUEDO SOBRE EL MALECON DE DICHO BULEVAR A UNOS 50 METROS DEL VEHICULO SE ENCONTRARON 4 CASQUILLOS DE 9MM. Y EN DONDE QUEDO EL AUTOMOVIL SE ENCONTRARON OTROS DOS CASQUILLOS DEL MISMO CALIBRE

MATAN AL VELADOR DE UNA EMPRESA











EJECUTAN A UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO EN EL INTERIOR DE UNA BODEGA DE TRCTOCAMONES DE CARGAAL PARESER LA VICTIMA AUN NO IDENTIFICADA TRABAJABA COMO BALADOR DEL INMUEBLE LA BODEGA SE ENCUENTRA SOBRE EL BLV. BENITEZ A UNOS PASOS DE SEPT

martes, 8 de septiembre de 2009

LO EJECUTAN A LAS AFUERAS DE SU DOMICILIO








FUE ASESINADO EL QUE FUE IDENTIFICADO CON EL NOMBRE DE ALFREDO RENTERIA, EN EL LUGAR SE RECOGIERON AL REDEDOR DE TRECE CARTUCHOS DE AK47 AL PARECER SIENDO LAS ONCE DE LA NOCHE DEL SÁBADO FUERON BALEADOS POR SUJETOS ABORDO DE UN VEHÍCULO, QUE SIN MEDIAR PALABRA LES DISPARARON A QUEMARROPA QUEDANDO EL CUERPO INERTE SENTADO EN UNA SILLA EN LA BANQUETA DE SU DOMICILIO MARCADO CON EL NUMERO 10205 Y BLV.3 DE OCTUBRE DE LA COL. DEL MISMO NOMBRE DELEGACIÓN SANCHEZ TABOADA. DESPUÉS DE LA AGRESIÓN SE MONTO UN OPERATIVO PARA LOCALIZAR A LOS AGRESORES SIN RESULTADOS POSITIVOS