martes, 28 de julio de 2009

EX POLICIAS MUNICIPALES LIGADOS AL CRIMEN ORGANIZADO











Tijuana, B. C; 27 de Julio 2009.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, solicita el apoyo de la ciudadanía para denunciar a delincuentes dedicados a cometer todo tipo de delitos sobre todo asaltos y homicidios.

Se trata de ex agentes de esta corporación identificados como: BLAS ENRIQUE LEYVA ESPARZA, EZEQUIEL VALLE RANGEL, ISRAEL DE LA CRUZ LOPEZ, y LUIS GILBERTO SANCHEZ GUERRERO.

Existe información que los ubica sobre todo operando en la Zona Este de la ciudad en la comisión de ilícitos, por lo que se presentan las fotografías de los antes referidos.

Cualquier información sobre el paradero de estos sujetos, favor de reportarla a los números de emergencia 066 y 089.

Es muy importante la denuncia ciudadana para la detención de estos sujetos que puede darse por parte de cualquier autoridad policíaca atendiendo el llamado de la población.

POLICIA FEDERAL PRESENTA A SOSPECHOSOS DEL HOMICIDIO DEL AGENTE FRONTERISO





LA COORDINACIÓN ESTATAL DE DIVISIÓN DE CONTROL TERRITORIAL Y LOS ENTES QUE LA FORMAN (FUERZAS FEDERALES DE APOYO, PROXIMIDAD SOCIAL, GOPES Y LA UMIP), ASEGURARON EN EL LUGAR DENOMINADO JARDINES DEL RINCÓN EN CAMINO DE TERRACERÍA, CUATRO ARMAS DE FUEGO, CARTUCHOS, 25 PERSONAS Y 02 VEHICULOS.

LA POLICÍA FEDERAL ADSCRITA A LA COORDINACIÓN ESTATAL DE DIVISÓN DE CONTROL TERRITORIAL DESPUES DE OBTENER INFORMACIÓN PRELIMINAR INMEDIATAMENTE ESTA SE PLANIFICO, POSTERIORMENTE SE CAPTO Y RECOLECTO PASANDO POR UN ANALISIS POR LA UNIDAD DE INTELIGENCIA DE ÉSTA PROPIA POLICÍA, MISMA QUE FUE EXPLOTADA POR LOS GRUPOS DE REACCIÓN INMEDIATA, LOGRANDO LA DETENCIÓN DE: JOSE EUGENIO QUINTERO RUIZ ALIAS EL GENIO Y JOSE EVODIO QUINTERO RUIZ ALIAS EL GOYO.
ARMAS:

3 RIFLES
1 REVOLVER
50 CARTUCHOS ÚTILES CALIBRE .22
128 CASQUILLOS CALIBRE .22

VEHICULOS:
02 TAXIS

PERSONAS ASEGURADAS:
21 PERSONAS
02 “POLLEROS”
02 CONDUCTORES “TAXISTAS”

ANTONIO BALLADARES ZEPEDA DE 57 AÑOS DE EDAD, JOSE ALFREDO CAMACHO PEÑUELA DE 34 AÑOS DE EDAD, QUIENES CONDUCIAN UN GRUPO DE 21 ASPIRANTES A INDOCUMENTADOS, JOSE EUGENIO QUINTERO RUIZ ALIAS “EL GENIO” DE 49 AÑOS DE EDAD, Y JOSE EVODIO QUINTERO RUIZ ALIAS “EL GOYO” DE 43 AÑOS DE EDAD, ESTOS DOS ULTIMOS, SON ORIGINARIOS DEL MUNICIPIO DE TAMAZULA DURANGO Y QUIENES SE DEDICAN AL TRAFICO ILEGAL DE PERSONAS, ADEMÁS DE QUE MEDIANTE INVESTIGACIÓN DE INTELIGENCIA SE LOGRÓ SABER QUE ÉSTE GRUPO ES EL RESPONSABLE DE SECUESTRAR,VIOLAR Y PRIVAR DE LA VIDA A DISTINTAS PERSONAS QUE TRATAN DE CRUZAR A LA UNIÓN AMERICANA, ASIMISMO SE INDAGO QUE EN DÍAS PASADOS VIOLARON TUMULTUARIAMENTE A UNA MUJER Y PRIVARON DE LA VIDA A DOS PERSONAS, POR LO QUE DICHOS SUJETOS SON BUSCADOS POR LAS AUTORIDADES NORTEAMERICANAS.

POLICIA MUNICIPAL DETIENE A TRES SUPUESTOS VIOLADORES


LA POLICIA MUNICIPAL DETUBO A TRES SUJETOS QUE PRESUMIBLEMENTE ESTAN RELACIONADOS CON LA VIOLACIÓN DE UNA TABAJADORA DE UNA FABRICA EN LOS ALREDEDORES DE LA COLONIA EL RUBÍ DELEGACIÓN SAN ANTONIO DE LOS BUENOS
AL DECIR DE LOS OFICIALES LA VÍCTIMA LOS ABORDO PARA INDICARLES EL HOTEL DONDE FUE AGREDIDA POR LA FUERZA,
YA EN EL LUGAR LOS OFICIALES ENCONTRARON UNA IDENTIFICACION DE UNO DE LOS AGRESORES Y SE TRASLADARON AL DOMICILIO DE LA CREDENCIAL Y EFECTIVANENTE AHI SE ENCONTRABA EL SOSPECHOSO POR LO CUAL ESTE A SU VEZ DELATO A SUS TRES COMPLISES YA QUE UNO SE ALCANSO DARCE A LA FUGA

EJERCITO SIGUE ATENDIENDO LAS DENUNCIAS ANONIMAS


EN LA COLONIA LIBERTAD PARTE ALTA SE DETUVO A EL MEMO QUIEN ERA TIRADOR DE DROGA, AL SUJETO SE LE EN CONTRO MAS DE 100 GAMOS DE ANFETAMINA DROGA CONOCIDA COMO CRISTAL ADEMÁS DE UNA PISTOLA ESCUADRA 357 MAGNUM CON 15 TIROS ÚTILES ESPANCIVOS

EL EJERCITO ASE MENCIÓN QUE ESTE SUJETO TRABAJA BAJO LAS ORDENES DE EL TONO, SUJETO QUE ES BUSCADO POR LA PGR Y CUENTA CON ORDEN DE APRENSIÓN POR EL DELITO DE HOMICIDIO